domingo, 21 de octubre de 2012

Una grabacion de Robert Sheehan por Cassie para un fan!

Cassie en su twitter hace unos momentos publico que tenia una sorpresa especial para @maureenjohnson...
Aqui les dejamos el LINK  de la grabacion! y lo que escribio con el...


So my friend Maureen Johnson (@maureenjohnson) has a love of Robert Sheehan. (Now, now, Maureen, calm down. We all have a Robert we love.) But she is also shy, so she told me if I put her on the phone with him, she would hang up. A workaround needed to be invented. So Robbie has composed this beautiful song for Maureen, which he sang at dinner tonight. While I tried not to laugh in the background, and failed.
Maureen, never say I never did anything for you! Also, Oscar, you have competition.

Traduccion:


Así que mi amiga Maureen Johnson (@ maureenjohnson) tiene un amor de Robert Sheehan. (Ahora, ahora, Maureen, cálmate. Todos tenemos un Robert amamos.) Pero también es tímido, así que ella me dijo que si me la puso en contacto telefónico con él, ella se cuelgue. Una solución debía ser inventado. Así que Robbie ha compuesto esta hermosa canción de Maureen, que cantó en la cena de esta noche. Mientras yo trataba de no reírse en el fondo, y fracasó.
Maureen, nunca digas nunca hice nada por ti! Además, Oscar, tienes competencia.

Quien no quisiera ser ella en estos momentos *_*!