lunes, 19 de noviembre de 2012

Cassandra Clare le revela a MTV Hollywood Crush su lista de deseos para el próximo trailer!

Recordemos que la semana pasada Cassandra Clare tuvo una entrevista con MTV Hollywood Crsuh, revelando comentarios propios de la autora y una lista de deseo, que contiene lo que ella espera ver en el segundo trailer, esto fue lo que comento...



"Lo que realmente espero que muestren en un nuevo trailer es parte de Magnus y más de Magnus", dijo. "Creo que probablemente no esta en el trailer actual, porque son fuertes escenas CGI con un montón de efectos, y simplemente no hay manera de hacerlo rápidamente, así que estoy muy ansiosa por ver eso. Hay una motocicleta de  cierto vuelo que estoy deseando ver. Hay algunas cosas como combates con Aidan Turner y acrobacias con Jonathan Rhys Meyers y Lily Collins la cuales van a ser muy divertido de ver.
"Esto es sólo un avance: se supone que te dan una pequeña muestra de la película, así que creo que la siguiente va a ser más tipo (trailer narrativo). "Y, por supuesto, espero que vayan a incluir un poco de la escena en el invernadero, que es realmente hermosa. Creo que la gente le encantaría ver un poco de eso"...

Si no has visto el trailer por aqui te lo dejamos, y si ya lo viste pues vuelvelo a ver ;)



Fuente