miércoles, 14 de noviembre de 2012

EL POSTER OFICIAL! De La película The Mortal Instruments : Ciudad de Hueso


La pagina MTV Hollywood Crush acaba de revelar EL POSTER OFICIAL DE ''The Mortal Instruments : Ciudad de Hueso'' junto con esta reseña...

Empaquen su negro-estamos rumbo profundamente en la "City of Bones".

El primer trailer de la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Cassandra Clare "Cazadores de Sombras" novela de no golpear la interwebs MTV hasta tarde esta noche a las 10:30 ET, pero tenemos algo para que usted pueda comerse con los ojos , a saber: la primera película de una sola hoja!

Utilizando una imagen reflexiva deslumbrante, el cartel ingeniosamente describe la configuración dual de la película: Nueva York y la Ciudad titular de los Huesos, donde los cazadores de sombras 'más sabio y poderoso, conocido como los Hermanos Silenciosos, reside, y donde la heroína se retira Clary Fray buscan respuestas a su familia complicado pasado y del presente.

Echa un vistazo a el cartel de completo y sinopsis tras el salto!





Situado en la ciudad de Nueva York contemporáneo, un adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Lily Collins), descubre que es el descendiente de una línea de cazadores de sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros ángel de medio encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios . Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary deben unir sus fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en un peligroso alternativo de Nueva York llamado Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales. Basado en la serie de libros de mayor venta en todo el mundo.

Además  "City of Bones" trailer, MTV News se desplegarán una serie de "TMI" contenido esta semana, incluyendo un comentario de remolque con autora Cassie y una entrevista con el director Harald Zwart. Así que asegúrese de mantenerse cerca de todo cazador de sombras las cosas!




(Siempre puede obtener las últimas noticias sobre "The Mortal Instruments" página oficial en Facebook también.)

"Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" llega a los cines 23 de agosto 2013.

¿Qué te parece la de una hoja de "The Mortal Instruments: City of Bones"? Cuéntanos en los comentarios y en Twitter!

QUE LES PARECE NO ES HERMOSO?? POR EL ANGEL MORI! 

Fuente