jueves, 15 de noviembre de 2012

Harald Zwart habla del Teaser Trailer con MTV News

El director de la película TMI: Ciudad de Hueso,  Harald Zwart se sentó con con el equipo de MTV News para comentarles ''porque el lanzamiento del teaser trailer fue tan rápido ', como todos sabemos fue el día de ayer 14 de Noviembre del 2012.

Aquí esta lo que comento...

El mundo ya recibió a la "Ciudad de los Huesos", el miércoles (14 de noviembre), cuando MTV News se estrenó el trailer exclusivo para la adaptación a la gran pantalla del best-seller de Cassandra Clare.
Protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, "Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos" sigue adolescente Clary Fray, quien con la ayuda de ensueño demonio destructor-Jace Wayland, busca descubrir la verdad sobre la historia de su familia en la sociedad de cazadores de sombras misteriosas.

Con embalaje principios fotografía en Toronto la semana pasada, muchos fans se sorprendieron al obtener su primer vistazo a la película tan pronto, así que cuando el director Harald Zwart detenido por MTV News esta semana, tuvimos que preguntar cómo se las arregló con tal cambio ajustado.

Harald comento:

Como obtuviste el trailer tan rápido si terminaron de filmar hace poco?

"Bueno, empezamos el trailer tan pronto como pudimos", explicó. "Después de un par de semanas [en producción], tuvimos material suficiente para armar algo. Normalmente, lo hacemos sólo para entusiasmar a la gente acerca de la película y, a continuación, a medida enseñar imágenes, dejamos caer [escenas] en el trailer. El  no tiene todas las escenas realmente cools, pero con el tiempo lo hará.
Acerca del TMI Fandom...

"A veces creo que uno puede apresurar estas cosas;  estábamos muy ansiosos por salir a la acción , dijo. "Hay una enorme base de fans. Cada día, cuando estábamos filmando, había fans de fuera de nuestro set todos los días esperándonos  Están tan ansiosos por ver algo que nos imaginamos que es el momento de sacar algo de ellos".

Y sobre la canción del trailer "La muerte de Kaneda, parte. 1 "de John Murphy.?

"Bueno, esa canción es muy cambiante, y es un tono muy correcto para la película", dijo Zwart. "Porque como tú dijiste, es una película muy épica, sin embargo, es una especie de drama íntimo. Todavía toca en grandes temas, y yo creo que se presta perfectamente para el trailer. Le da ese tono ligeramente misterioso y grave ".


Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas ;)



Fuente

Y a ti te gusto el trailer? y la canción que te pareció??