jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuevo adelanto de CoHF (Ciudad de Fuego Celestial)

Por aquí tenemos otro adelanto de Ciudad de Fuego Celestial que Cassie prometió dar cuando la pagina oficial del twitter de la película TMI: City of Bones @MortalMovie llegara a 5000 Seguidores.



Snippet from City of Heavenly Fire
“No killing,” Jordan said. “We’re trying to make you feel peaceful, so you don’t go up in flames. Blood, killing, war, those are all non-peaceful things. Isn’t there anything else you like? Rainforests? Chirping birds?”
“Weapons,” said Jace. “I like weapons.”
“I’m starting to think we have a problematic issue of personal philosophy here.”
Jace leaned forward, his palms flat on the ground. “I’m a warrior,” he said. “I was brought up as a warrior. I didn’t have toys, I had weapons. I slept with a wooden sword until I was five. My first books were medieval demonologies with illuminated pages. The first songs I learned were chants to banish demons. I know what brings me peace, and it isn’t sandy beaches or chirping birds in rainforests. I want a weapon in my hand and a strategy to win.”
Jordan looked at him levelly. “So you’re saying that what brings you peace is war.”
“Now you get it.” 

Traduccion:

Fragmento de la Ciudad de Fuego Celestial
"No matar", dijo Jordan. "Estamos tratando de hacer que te sientas tranquilo, para que no te vayas a incendiar. La sangre, la muerte, la guerra, esas son todas las cosas no pacíficas. ¿No hay algo más que te gustaría? Selvas tropicales? Canto de los pájaros? "
"Las armas", dijo Jace. "Me gustan las armas."
"Estoy empezando a pensar que tenemos una problemática de la filosofía personal de aquí."
Jace se inclinó hacia delante, con las palmas en el suelo. "Yo soy un guerrero", dijo. "Fui criado como un guerrero. Yo no tenía juguetes, tenía armas. Me acosté con una espada de madera hasta que tenía cinco años. Mis primeros libros fueron demonologias medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí fueron cantos a desterrar los demonios. Yo sé lo que me trae la paz, y no es playas de arena o canto de los pájaros en los bosques lluviosos. Quiero un arma en la mano y una estrategia para ganar. "
Jordan le miró desapasionadamente. "¿Estás diciendo que lo que le trae la paz es la guerra."
"Ahora lo entiendes."


Jace hablando con Jordan ES PERFECTO! ME ENCANTA Y A TI?