miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cassandra Clare responde algunas dudas de Princesa Mecanica

Cassandra respondido unas preguntas de Princesa Mecánica que honestamente te dejaran (SORPRENDID@) Atención contienen SPOILERS!


PREGUNTA
 "¿El fin de Princesa Mecánica te guiara a lo que pueda pasar en Ciudad de Fuego Celestial ?
como responde algunas preguntas acerca de ¿Por qué Tessa estaba hablando con a Magnus en ''Los Instrumentos Mortales? (:


RESPUESTA

Si explica porque Tessa estaba hablando con Magnus en Ciudad de cristal, pero muy sutilmente.
Estoy muy  comprometida a asegurarme de que nada en los ''Los Orígenes'' estropee ''Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales'', o viceversa. Tu puedes iniciar el mundo de los Cazadores de Sombras , Con cualquiera de las sagas como punto de introducción.
Sin embargo yo no leería el primer epílogo, porque va a ser muy confuso. Asimismo, no deberías ver el árbol genealógico hasta después de que hayas terminado. Puedes, si es necesario, pero  seras spoileado de una manera muy extraña. *También voy a enviar un ejército de gatos enojados por ti.*

PREGUNTA 
"¿La última palabra de Clockwork Princess  (Princesa Mecánica) simboliza algo?
- Estaba pensando que eso significaba que ya no tiene su Ángel Mecánico  pero puede que sea que yo estaba buscando en el vacío de la nada y pensando que veo algo a veces.

RESPUESTA
"Silencio?"
Bueno, podría ser una referencia a Hamlet. (Las últimas palabras de Hamlet: "El resto es silencio".)
Podría ser sobre Ángel Mecánico.
¿Will podría haber decidido que "el silencio" es un valido ritmo para la "violencia" y recitara un poema acerca de lo que le quiere hacer a los patos.
Y EL RESTO ES SILENCIO, PATOS.

RESPUESTA
La historia de TID realmente no continúa después de Clockwork Princess ''Princesa Mecánica'', excepto en el sentido de que Emma es una Carstairs. En TDA ''Los Artificios Oscuros'' si contiene algo,  y es de Ciudad de Fuego Celestial. Sin embargo tienen que estar atento en el final de Princesa Mecánica para un spoiler de algo que va a aparecer en el TDA.


Fuente