domingo, 2 de diciembre de 2012

Guia de regalos de navidad al estilo ''The Mortal Instruments'' según Smart Pop Books

Ya esta aqui el mes de diciembre eso significa que la navidad ya llego, y Smart Pop Books nos dio guía de los mejores regalos para un shadowhunter no te la puedes perder!



1.DIY Temporary Tattoos-Utilice este papel de tatuaje imprimible para hacer runas para su favorito cazador de sombras-no estela necesario!
2. Runas Pulsera de cuero-Elija las runas para incluir en esta pulsera hecha a la medida que Isabelle, Alec y Jace igual usaría. [Mercancía Oficial]
3. Shadowhunters and Downworlders-  No esta a la venta todavía, pero cuando llegue en enero 29, pero para los fans de The Mortal Instruments ya puedes pre-ordenarlo, editado por Cassandra la antología incluye ensayos de algunos de sus favoritos YA autores. 
4. Pendientes de Runas- estos  aretes hechos a mano de plata vienen en once runas diferentes! [Mercancia Oficial]
5. Adorno de navidad -Si los Cazadores de Sombras tenían árboles de Navidad, estamos bastante seguros de que usarían estos adornos para decorar. (Este producto no ha sido aprobado por Cassandra Clare.)
6. Collar dividido de la runa union- La runa en este colgante se asegurará de que su amistad es  vinculante (lo siento, no pudimos resistir). Una opción adicional: este colgante parabatai [Mercancia Oficial]
7. El Faery Ring-anillo que permite a Clary y Simon comunicarse en la Ciudad de las almas perdidas es perfecto para la comunicación de su afecto. (El listado es para un solo anillo, es posible que desee tener los dos, si usted está pensando en usarlos como walkie talkies al viajar entre ciudades!) [Mercancia Oficial]
8. Tarot Deck -Lo más probable es que no encontrarás la Copa Mortal escondida en esta baraja, pero quién sabe lo que las cartas se revelan?
9. Runa Parabatai- De impresión en una página del libro Mortal Instruments, enmarañado y enmarcado, es un regalo significativo para su propia parabatai. (Este producto no ha sido aprobado por Cassandra Clare.
10. Sketchbook-Perfecto para tu Clary interno.


Los quiero todos!! Y tu cual regalaria o quisieran que te regalaran??