sábado, 1 de diciembre de 2012

Los Nuevos Agentes Internacionales que se unen al proyecto de Cazadores de Sombras: ''Ciudad de Hueso''.


Sony Pictures Consumer Products ha anunciado que nuevos agentes internacionales han adquirido los derechos de licencia y promoción teatral para Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso.




Aquí están los detalles desde Kidscreen.com:

Mercancía y los derechos teatrales de promoción para Lluvia de albóndigas 2 han sido concedidos a los Bulls de Prensa (Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia), encabezada por Tord Steinsvik y Gustav Melin, Infiniss (Corea), supervisado por Jason Lee, Tuesday Licensing and Entertainment para Singapur, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Malasia, encabezado por Ito Feliciano Bautista y Toni.

Los tres agentes, así como Megalicense (Federación de Rusia) encabezados por Antón Grishin y Nazarenko Zahkar, se han otorgado derechos de licencia de Cazadores de Sombras: City of Bones. Con sede en Londres Gustavo Antonioni también se encargará de ofertas directas de licencias para EMEA y el Reino Unido de la película.

Agentes adicionales ya firmados en Cazadores de Sombras incluyen Brands Lizenszwerft and Characters (Alemania, Austria, Suiza), Planeta Junior (Iberia, Grecia y Europa del Este), Backstage (Italia), Bradford License (India), Forward Licensing (el Oriente Medio) , Fremantle Media (Australia y Nueva Zelanda), BR licencias (Brasil) y el IMC (Argentina).


Estos agentes internacionales manejaran la concesión de licencias de la mercancía global, que previamente se ha dicho que son "atuendos y accesorios, regalos y artículos de novedades, belleza, juegos móviles y juegos sociales, papelería, publicidad, coleccionables y artículos para el hogar," así como promoción teatral. 


No hay alguna confirmación acerca si Venezuela manejara derechos de
 ''Merchandising'' tambien.