miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miercoles Musical de TMI: Pandemonium

Cada día nos acercamos mas y mas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y nuestra expectativa crece cada día con ella, así que nos unimos con  TMI_Colombia y ShadowhuntersAR para traerles algo llamado Miércoles Musical. Cada semana elegiremos una canción que nos recuerde a la escena del libro y que esperamos ver en la película de TMI. Esta semana empezaremos donde todo comenzó  PANDEMONIUM.



TMI_Colombia (Liliana)
La canción que elijo para la escena de pandemonium de Sweet nothing de Calvin Harris y Florence Welch. Primero porque me encanta Florence y también Calvin Harris ;)... y que se hayan unido para esta canción es fantástico. Me encanta la parte que dice... "I put my faith in something unknown" (puse mi fe en algo desconocido).... que es precisamente lo que hace Clary. Y bueno... me gusta el ritmo... creo que es perfecto para el Pandemonium.



Shadowhunters Venezuela (Ale)
La canción que elegí se llama Flashback de Calvin Harris, me parece que tiene un ritmo excelente para Pandemonium, es movida pero no te distrae de lo que esta pasando en realidad, que es cuando Clary puede ver a Jace, Isabelle y Alec, la misma canción lo describe es como un flashback (recuerdo) un sueño que ya ha tenido, ya que Clary siempre los ha podido ver solo que Magnus evita que recuerde, así que en realidad lo que ella hace es empezar a ''ver'' su realidad. Me encanta el tempo que toma a la mitad del tema la verdad me gusta :D!



Nos puedes enviar tus recomendaciones semanales al twitter, facebook, tumblr y al correo para agregar la canción que creas apropiada para el siguiente capitulo...