viernes, 28 de diciembre de 2012

Nuevo Adelanto de Princesa Mecánica (Jem y Tessa)

Nuevo y ultimo adelanto de Princesa Mecánica del año! Gracias a le hermosa Cassandra Clare que lo publico en su tumblr (MEGA ALERTA DE SPOILERS)!!!




Porque los amo todos ustedes, aquí hay un fragmento de ''Clockwork Princess'' para finales de año. También porque los amo a todos está bajo una etiqueta porque es SPOILER.
Esto debe mantenerlos ocupados durante un tiempo. :)
Jem y Tessa ...
Tessa se acerco para cepillarse el pelo húmedo de la frente. Él se inclinó para tocarla, sus ojos se cerraron. "Jem-¿alguna vez-" Ella vaciló... "¿Alguna vez has pensado en maneras de prolongar tu vida que no sea una cura para la droga?"
Sus párpados se abrieron. "¿Qué quieres decir?"
Ella pensó  en Will, en el suelo del ático, ahogándose en el agua bendita
 "Convertirte en un vampiro. Vivirías para siempre "
Se puso de pie contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No puedes pensar de esa manera. "
"Es la idea de convertirse en un Subterráneo realmente tan horrible para ti?"
"Tessa ..." Exhaló lentamente. "Yo soy un cazador de sombras. Nefilim. Al igual que mis padres antes que yo. Es la herencia que reclamo, tal como reclamo la herencia de mi madre como parte de mí mismo. Esto no quiere decir que odie a mi padre. Pero honro el regalo que me dieron, la sangre del Ángel que confiaron en mi , los votos que he tomado.
Tampoco, creo, que seria un vampiro muy bueno...
[REDACTADO CON SPOILERS]
Yo ya no sería parabatai de Will , ya no seria bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Prefiero morir y renacer y ver el sol de nuevo, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del día. "
"Un hermano silencioso, entonces," dijo.
Sus ojos se suavizaron un poco. "El camino de los Hermanos Silenciosos no está abierta para mí."

POR RAZIEL!!!! El ultimo spoiler del año! y me quedo casi que en lagrimas! QUE QUIERE DECIR ESTO? Les gusto el spoiler? déjanos tus comentarios abajo...
* Traducción Shadowhunters Venezuela*