jueves, 13 de diciembre de 2012

Nuevo Still de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (En Pandemonium)


Gracias a Teen.com te traemos esta foto de exclusiva, de Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), Alec Lightwood (Kevin Zegers) y Isabelle Lightwood (Isabelle Lightwood), disfrútala....


Esto fue lo que comentaron:
Si eres como nosotros, entonces probablemente has pasado el último mes tratando de calmarte después de ver el trailer de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso trailer de la película por primera vez. No te preocupes, lo entendemos. Después de todo, nosotros pudimos haber fangirleado un poco mientras que estuvimos en Toronto. Bueno, damas y caballeros, estamos a punto de aumentar sus niveles de ansiedad porque Teen.com  les da un primer vistazo exclusivo a Jamie Campbell Bower también conocido como Jace Wayland (entre otros apellidos) en toda su gloria cazador de sombras.
Los sucesos en esta imgen todavía son fundamentales para la historia, ya que, basándose en el trailer, es parte épica de la escena del club  donde Clary Frary (Lily Collins) descubre la existencia de Jace (Jamie), Alec Lightwood (Kevin Zegers) y  Isabelle Lightwood(Jemima West), que nadie más en el lugar puede ver lo que ella. Si todavi no sabes por qué, deberías ponerte al día con TMI antes de su debut en cine.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llega a los cines el 23 de agosto de 2013. ¿Aún quieres más antes? Vea los últimos carteles y fotogramas de la película en la galería de abajo!