jueves, 10 de enero de 2013

Algunos detalles de Los Artificios Oscuros (TDA)

Cassandra Clare como siempre tan bella respondiendo algunas preguntas de los fans en tumblr sobre Los Artificios Oscuros (TDA) entérate de que fue lo que comento...


Preguntas:
-Dado que los Cazadores de Sombras de TDA viven junto al océano, ¿crees que sus equipos se asemejan más a los trajes de buceo que a la ropa de cuero de TMI, con el fin de luchar contra los demonios del agua? Amo a todo el potencial de diseño de vestuario! - ashleydemon
-Hey cassie, sólo puedo decir que te amo y a tus libros. mucho. y espero que te mejores pronto: ~), así que me estoy vistiendo para una fiesta como emma Carstairs, porque mi apellido empieza por la letra ''E'', pero no estoy segura de lo que viste, yo sólo iba a vestir como Izzy, porque yo no estaba segura (sobre nada, en realidad). pulpo. - Wereallstoriesinthe-end

Respuesta:
Pulpo! Me gusta, como uan manera de decir adios al final, al igual que el "besos". "Pulpo, Cassie."

Hay realmente equipo de agua, oienso que todos los cazadores de sombras lo tienen. No es como que los Cazadores de Sombras de New York nunca lo vayan a necesitar para ir al rio. Es diferente al equipo tierra seca. Botas de buceo, material resistente al agua, correas impermeables - divertido!

Me encanta el océano. Al igual, amo, amo el océano. Crecí cerca del océano. Lo extraño :( (Parte de la diversión de crear  Los Artificios Oscuros en Los Angeles fue llegar a escribir sobre el océano Incluso hice que Holly fuera conmigo a una de mis playas favoritas, donde se encuentran las cuevas marinas..
Yo: Mira qué bonitas las son cuevas marinas!
Holly: Sí, parece muy bonito.
Yo: Eso sí, no entrar en ellas con la marea alta ... espera, ¿a donde vas?
Transeúnte: Esa mujer parece haber  que fue arrastrada por el mar.
*Lección: el mar es un amante traicionero.* Emma en realidad tiene pavor del océano. Eso no quiere decir que no vaya a entrar en él para matar a los demonios, pero ella tiene pesadillas acerca de estar depositada en el fondo del océano con miles de toneladas de agua negra sobre ella.
En cuanto a vestirse como Emma, ​​ella no se viste como Izzy la mayor parte del tiempo, ella es más pantalones vaqueros y camisetas sin mangas y menos abrigos de terciopelo y zapatos de tacón alto. No lleva muchos vestidos. Ambos usan el equipo, pero me imagino a Emma como algo más desgastado como si le hubieran dado una paliza, roto y reparado con frecuencia, mientras que Izzy siempre se aseguraba de ella estuviera impecable hasta que ella realmente estuviera luchando en ese momento.