martes, 8 de enero de 2013

Contenido especial de Ciudad de Almas Perdidas (Una Pregunta de Poder)

Ya muchos ya han leído Ciudad de Almas Perdidas pero Cassandra Clara ha compartido vía tumblr un contenido especial del libro Una historia entre Alec y Camille (ATENCIÓN SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEÍDO CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS) 



Ciudad de Almas Perdidas: contenido especial
El período de retención se ha terminado, así que puedo empezar a publicar el contenido especial de la Ciudad de las almas perdidas! En primer lugar,  el día de hoy hablaremos de : "Una Pregunta de Poder", que estuvo en la edición de Target  y contiene a Camille y Alec  hablando - ¿ De qué otra cosa - Magnus.

Una Pregunta de Poder
"Dime más", dijo Alec, yendo y viniendo por el suelo de cemento de la estación de metro abandonada en el City Hall. "Necesito saber".
Camille miró al chico que tenía delante.  Ella estaba sentada en el diván escarlata que ella  había amueblado el pequeño espacio con: una suave sabana de terciopelo , aunque fue usado en algunos lugares. No es la mejor decoración que había conocido, y una estación de tránsito por debajo de Manhattan difícilmente igualado a su estudio en París, su casa de pueblo en Amsterdam, o la gran casa señorial junto al río cerca de San Petersburgo que recordaba ahora sólo como un vago recuerdo. "Saber más sobre qué?"-Preguntó, aunque sabía perfectamente la respuesta.
"Acerca de Magnus," dijo Alec. Tenía una piedra de luz mágica en la mano, sin cuidado, como si hubiera olvidado que estaba allí. Tan típico de los Nefilim, tomó por sentado sus atribuciones de ángeles y la magia la cual corría en su sangre. La piedra proyectaba su luz hacia arriba, mostrando claramente los planos y ángulos de la cara de Alec. "Él no me habla de su pasado, y no puedo soportarlo. No puedo soportar el no saber. "
Ella miró al chico. Estaba pálido como la leche, sus ojos azules sorprendente contra la piel blanca y tanta la oscuridad de su cabello y pestañas. Era de piernas largas, delgada como una rama de sauce, pero fuerte: un niño muy bonito, incluso para ella, que miró a los seres humanos y vio la mortalidad y la putrefacción.
 "Puedes que tengas que aguantar", dijo ella, tratando de mantener el aburrimiento de su voz. "Si Magnus no ha compartido sus secretos contigo todavía. El tal vez escoja no hacerlo nunca.'' . Así que hay que tenerlo a él y a sus secretos, o no lo tienes en absoluto. "
Alec se volvió. "Pero él compartió sus secretos contigo."
Ella se encogió de hombros ligeramente. "Nos conocimos hace mucho. Tuve mucho tiempo para dar". Ella sonrió, sintiendo el beso afilado de sus colmillos contra su labio inferior. Ella tenía hambre.  Ella pensó en el chico, el pulso en el cuello que latía más rápidamente a medida que hablaba, la ampliación de sus ojos. Se preguntó si iba a llorar.  Las lagrimas de humanos eran saladas como la sangre.
Pero no lloró. Su expresión se endureció, y ella vio un destello de sus antepasados ​​en el conjunto de la mandíbula. "¿Quién es su padre?"
Ella dejó caer la cabeza hacia atrás contra el diván. "¿Y por qué tendría que decírtelo?"
"Porque quieres que mate a Raphael", dijo. "Y porque yo podría hacer de tu vida muy desagradable, si yo quiero." Él levantó la luz mágica, y sus rayos blancos fríos se propagaron a través de la habitación. Así que se había acordado de él después de todo.
Se enderezó, apartándose el pelo hacia atrás. "Esta es la última vez, Alexander. Después de esto no voy a decir una palabra más, hasta que vengas a mí con la sangre de Rafael en tus manos y su corazón ensartadas en una cadena para que me la ponga. "
Alec tragó. "Dime. Donde nació. ¿Quién es su padre. "
"Ustedes lo llaman Indonesia", dijo Camille, "pero para nosotros son las Indias Orientales Holandesas.  La madre de Magnus era de sangre mixta - un padre blanco y madre indonesia. Su padre era un príncipe del infierno. Tu sabes los Príncipes del infierno niño ángel ,? "
La Piel pálida-invierno de Alec fue aún más pálida. "Por supuesto que sí", dijo, con frialdad. "Yo soy un cazador de sombras. Pero son... un mito. Los más grandes ángeles del cielo se convirtieron en los más grandes príncipes del infierno. Y el mayor de todos ellos es.... Lucifer". Él contuvo el aliento. "No estas diciendo ..."
Camille pelada de la risa. "Que el padre de Magnus es el portador de la luz? La estrella de la mañana? Por supuesto que no! "
"Pero él es un príncipe del infierno."
"Tendrás que preguntarle a Magnus tu mismo", dijo Camille, jugando con una borla en el extremo del brazo de sofá.
"Tal vez nunca te lo dijo", dijo Alec. "¿Él te amo lo suficiente como para decirtelo? ¿Lo Amas? "
"Me amo", dijo Camille, pensativa-. "Yo no lo amaba. Yo estaba enamorada de él. Pero nunca lo amé. No es así. "Ella se movió irritada. "Me canse de decirte las cosas, Cazador de Sombras, sobre todo  después de la poca utilidad que has sido para mí."
Las mejillas de Alec  se sonrojaron a el color de claveles pálidos. Camille  se dio cuenta por la tensión de su cuerpo delgado que estaba conteniendo la ira y la vergüenza:  el la necesitaba, pensó con satisfacción, la necesitaba para satisfacer la curiosidad que lo consumía, alimentada por el miedo. Su necesidad de ella era como la sangre.
"Una cosa más", dijo, en voz baja. "Una última cosa, y te dejare en paz."
Ella arqueó las cejas.
"¿Soy diferente?", Dijo Alec. "¿Hay alguna manera de que me ama que es diferente a las formas en que ha amado antes?"
Dejó que sus labios se enroscan en una lenta sonrisa. "La respuesta a esa pregunta, Alexander, te costará."
" Que costó? ¿Qué más? "
Había dolor en su voz.
"Sangre", dijo.
Un largo silencio se extendió entre ellos. Finalmente, en un tono de incredulidad, dijo: "¿Quieres beber mi sangre?"
Ella se echó a reír. "¿Sabes cuánto tiempo ha pasado desde que bebi que un humano se ofreciera? Y la sangre de cazador de sombras tiene una cualidad especial. No todos ustedes son como tu Jace, por supuesto, llevar la luz del día en las venas. Pero aún así -. Una vendimia de calidad inusual "
El rubor en sus mejillas se profundizó. Él la miró mientras ella se recostó contra el terciopelo, medio cerrando los ojos. Ella sabía que su belleza no podía calentar o tentar a él, pero no importaba. Belleza era poder, pero había otros tipos de poder.
Tan cerca de Alec, ella podía oler su perfume: madera de sándalo, frío invierno, el sabor salado del miedo humano. Y ellos eran humanos, Cazadores de Sombras. Debajo de todo, sigue siendo humano, presa de las emociones humanas, las debilidades humanas y los miedos humanos, por todo lo que ellos creían que eran especiales.
"Muy bien", dijo. "Sólo por esta vez."
Ella miraba a través de los ojos entrecerrados que ocultaban su triunfo, el leve temblor en sus dedos mientras alcanzaba el botón que sujeta el puño de la camisa en la muñeca izquierda y lo arrojó abierta, entonces le ofreció su piel desnuda y desprotegida.

 POR RAZIEL! Me encanta este contenido extra! Que piensas de el!??
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
''Si tomas información menciona la Fuente''