martes, 15 de enero de 2013

Sinopsis oficial completa de Princesa Mecánica

Recuerdan que hace algunas semanas atrás Cassandra  Clare Publico vía tumblr un pedazo de la sinopsis de Princesa Mecánica  de la edición en USA pues ahora tenemos la sinopsis completa:


Tessa Gray debería ser feliz cierto - no todas las novias felices? Sin embargo, mientras se prepara para su boda con Jem Carstairs, una red de sombras comienza a tejerse en torno a los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno vinculado secretamente por sangre a el Magister, el hombre que planea usar su ejército de autómatas despiadados, los dispositivos Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Él sólo necesita un último elemento para completar su plan de destrucción.
Él necesita Tessa.
Tessa sabe que Axel Mortmain, el Magister, viene a por ella, pero no sabe dónde ni cuándo va a atacar. Charlotte Branwell, la directora del Instituto de Londres, está desesperada por encontrar a Mortmain primero. Y los chicos que reclaman por igual el corazón de Tessa, Jem y Will, harán cualquier cosa para salvarla. Porque aunque Tessa y Jem, están comprometidos, y Will sabe que debería obligarse a sí mismo a buscar a otra persona para cuidar, él esta enamorado de ella mas que nunca.
En las últimas palabras de un cazador de sombras apunto de morir reside la clave que podría dar lugar a Tessa y sus amigos, directo a Mortmain. Pero los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres no pueden hacer esto solos, y en su tierra natal Idris,  el cuerpo de la Clave duda de la afirmación sobre que Mortmain está por venir. Abandonado por aquellos que deberían ser sus aliados y con sus enemigos acercándose, los Cazadores de Sombras se encuentran atrapados cuando Mortmain se apodera de la medicina que es lo único que mantiene vivo a Jem. Con su mejor amigo en la puerta de la muerte depende de Will  arriesgarlo todo para salvar a la mujer que ellos tanto aman.
Para ganarle tiempo a Will, el brujo Magnus Bane se une a Henry Branwell para crear un dispositivo que podría ayudar a derrotar a el Magister. Como aquellos que aman a Tessa es su trabajo salvarla, ya que el futuro de los Cazadores de Sombras reside en ella, Tessa se da cuenta de que la única persona que puede salvarla es ella misma, en el descubrimiento de su verdadera naturaleza, Tessa comienza a aprender que es más poderosa de lo que jamás soñó. Pero, ¿puede una chica soltera, inclusive una que fue comandada con el poder de los ángeles, derrotar a todo un ejército?
Peligro y la traición, secretos y encantos, y los hilos entrelazados del amor y pérdida se cruzan a medida que los Cazadores de Sombras son empujados al borde de la destrucción en la conclusión a la trilogía impresionante : The Infernal Devices

MORIIIIIIIIIIIIIIII! QUE PERFECCIÓN YA QUIERO ESTE LIBRO EN MIS MANOS! 

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Si tomas informacion menciona la fuente