martes, 22 de enero de 2013

Smart Pop Books revela un adelanto de Shadowhunters and Downworlders

Como todos sabemos el 29 de enero la semana que viene se publica oficialmente el libro  Shadowhunters and Downworlders escrita por diferentes autores y editado por la misma Cassandra Clare. Por la pagina principal de Smart Pop Books se ha revelado un adelanto una introduccion escrita por Cassandra y otra escrita por el autora Kate Milford:



Introducción - Cassandra Clare
Supe que quería  que la historia se centrara en una idea, una chica fuerte, con una vena temeraria y un corazón grande. Y asi nacio Clary. Quería darle un  mejor amigo que siempre estuviera ahi para ella, desde que el romance de una gran amistad siempre me ha fascinado. Asi que llego Simon. Y siempre ame un rubio pícaro con un sentido del humor el cual lo pudiera usar como mecanismo de defensa, y entonces llego Jace.


Lugares poco hogareños - Kate Milford
Hay un  mundo que tu conoces, el mundo que siempre has conocido; y luego pestañeas y aparece un lugar del cual nunca tuviste idea y se extiende por toda tu vista. Y luego lo mas impactante de todo: Existe la realización que estos dos lugares son uno mismo. Resulta que tu nunca conociste el mundo alrededor de ti.

La pagina de Smart Pop Books estará revelando via tumblr adelantos como este durante toda la semana hasta el dia de su publicación, si quieres mas información sobre el libro puedes hacer click aquí.

*traducido por Shadowhunters Venezuela*