martes, 19 de febrero de 2013

El Primer Capitulo de Princesa Mecánica sera compartido la semana que viene y sera interactivo

Bueno shadowhunters, mucho de ustedes se preguntan cuando veremos algo mas de Princesa Mecánica y ahora faltando menos de un mes para su lanzamiento, te traemos esta noticia. Como siempre Cassie respondiendo algunas noticias de los fans vía tumblr contesto sobre algo especial acerca del primer capitulo sobre el final de la trilogía ''Los Orígenes'':


Pregunta: Cassie, habias dicho que el tráiler para el libro de Princesa Mecanica saldrá en febrero ... los final de febrero esta a 10 días de distancia. ¿Tal vez tenga una fecha exacta? Necesito marcarla en mi calendario LOL
Cassandra: Bueno, no sé específicamente porque generalmente lo que sucede es que dan el trailer por MTV o  Entertainment Weekly y ellos lo publican cuando quieren. Pero se supone que debe ser esta semana, si eso ayuda.
La próxima semana estaré revelando de todo el primer capítulo de Clockwork Princess, no el prólogo, que ya tienes (en la aplicación, si buscas la etiqueta de un prólogo-princesa-mecánica), si no el primer capítulo entero. Y sera interactivo, va a ser muy divertido. :)
Via