jueves, 28 de febrero de 2013

En exclusiva Teen.com ''Yo fui al set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en Toronto.''

Shadowhunters nuestro amigos de Teen.com Kaitlin Cubria (@KCubes) fueron a el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y nos comentan su increíble experiencia:

Decir que el trabajo en Teen.com tiene sus ventajas sería el eufemismo del año. A diario, me pongo a hablar de todo lo relacionado con los adolescentes, (que, a pesar de descansar cómodamente en mis veinte tantos, es un punto culminante de mi carrera). En la parte superior de la lista de oportunidades esta: visitas a película adaptadas en particular, cuando fui a Toronto y en realidad fuimos a través de - y toque! - El set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
Como fan de la serie de libros por Cassandra Clare, esto no era más que una casualidad: era la oportunidad de mi vida, como estoy segura de que todos lo que los cazadores de sombras estarían de acuerdo. Pero, puesto que yo no era capaz de llevar a todos en mi maleta, te voy a pintar un cuadro pequeño en cuanto a lo que fue de principio a fin ...

Instagram

Bueno, por lo que las nubes se ven un poco siniestras. De hecho, eso es exactamente lo que he dicho sobre ellos en Instagram. Pero confía en mí cuando digo que el lugar es hermoso.
El encuentro de la prensa: Esa noche ya la mañana siguiente se dedicaron conocer a los editores y escritores de los otros medios de comunicación en el viaje. Escucha esto, había 9 de nosotros en total, sin incluir el  representante de Screen Gems, y sólo dos de ellos se habían leído el primer libro. Y sólo uno *cof cof :: :: YO :: ::cof cof* ya  había leído toda la serie! Por lo tanto, no hace falta decir, que fui la única fangirling. #NoAvergonzada

Rumbo al estudio Cinespace: Era el día 40 del calendario de rodaje de Cazadores de Sombras, así que ya habian rodado un montón de escenas, incluyendo aquellas con Robert Sheehan, Kevin Zegers y Jemima West, ya habían sido filmada (lo que significa que estaban fuera, así que no los conoci. Whomp Whomp :(. Pero conocimos a Kevin Durand, Emil Pangborn, justo cuando entramos por la puerta. Tipo gracioso, aunque tengo que admitir que mis 5'1 " de estatura, yo estaba intimidada por su tremenda altura de 6'6".
La primera serie de entrevistas, además de escena: Los productores Don Carmody y Robert Kulzer estaban primero, seguido por Jared Harris (Hodge Starkweather), luego autora Cassie Clare. {INSERTE primer bit de FANGIRLING AQUÍ} Pero la verdadera acción vino después, cuando llegamos a ver como Lily Collins (Clary Fray) y Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) entraron a golpes con Jonathan Meyers Rhy (Valentine Morgenstern). Sí, llegué a presenciar uno de los eventos más trascendentales en el libro llevado a película. No quiero estropear demasiado para aquellos que no han tenido la oportunidad de leer la novela, pero esta escena en particular implica Valentine golpeando en la cabeza a Clary contra una mesa, y Jace veniendo a su rescate. Literalmente, esto es lo que vimos:


Tumblr (notextinctenough)

A continuación, entrevistamos a Lily, quien nos explico la experiencia  de golpearse en la cabeza: "En esa última toma, de hecho si me golpee contra la mesa. Ayuda mucho, tengo que decir, ya que con un montón de cosas, estaba obligada a ir un poco ario, y la mayoría de mis reacciones han sido verdaderamente me decía: "Ay" y gritando ".

Caminando por el set. Después del almuerzo y un poco más de rodaje de la misma escena, nos reunimos director Harald Zwart y Jamie. (¿Has leído nuestra entrevista con él??) Una vez más, la fangirl salió de mí, e incluso mas cuando nos llevaron a ver la biblioteca del Instituto. Vimos la estatua del ángel Raziel, el portal ... Ah, y hay runas en todas partes en los detalles, en especial de las ventanas.


Screen Gems

No muy lejos estaba el departamento de Clary compartido con su madre. La casa de estilo victoriano en la parte superior de residencia de Madame Dorothea está hecha de ladrillo, con pinturas en el interior que fueron creados por la esposa del diseñador de el set. En el interior, vimos el dormitorio de Jocelyn, el baño (que es azul en caso de que se morían por saber), la cocina, la sala de estar y dormitorio de Clary lo llenaron de su obra de arte y un par de calaveras. Consulte la escalera Cassie Clare Twitter? Sí, camine en ellas.


Adiós, TMI. A la salida, note la residencia Dorothea, y el invernadero. (PS Vimos la escena de efecto invernadero que se besan en el film y OMG. Yo no quería hacer el ridículo de mí misma llorando delante de todos, pero sí deje salir un grito.) Antes de irnos, nos dieron tres pulseras de TMI y una copia firmada del primer libro de la serie. Gracias, Cassandra!



*Adoramos estas experiencias!* Que increíble por compartir esto Kaitlin en Teen.com lo adoro, leyendo casi lloro *llore*

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*