jueves, 14 de febrero de 2013

Entrevista con Hollywood.com Lily Collins habla acerca de trabajar con su amor en la vida real e interpretar a un nuevo tipo de Heroina YA (Jóven-Adulta)


Una exclusiva traída por Hollywood.com nos relata la perspectiva de Lily Collins como nuestra heroína Clary Fray en Cazadores de Sombras Ciudad de Hueso.



Que tu cabeza sea golpeada repetidamente contra una mesa por Jonathan Rhys Meyers es todo en un día de trabajo. Al menos, eso es si eres Lily Collins y estás interpretando a Clary Fray, la protagonista de la esperada adaptación de la saga para Jóvenes adultos de Cassandra Clare: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

Clary no es una chica ordinaria (una adolescente de New York City cuyo mundo se derrumba cuando se entera de su conexión a un grupo de combatientes de demonios llamado Cazadores de Sombras) y Collins no es la normal estrella de Hollywood."He tenido muchas experiencias en este set de intenso, físico, emocional ... estoy haciendo acrobacias en estos zapatos de tacón alto todo el tiempo, a veces en un mini vestido, así que he estado maniobrando alrededor de los sets. He recibido tantos golpes a las 4 de la mañana, a todas las horas de la noche, así que ha sido un viaje intenso, pero ha sido muy divertido ", dijo Collins a Hollywood.com en el set de de los Instrumentos Mortales en Toronto, en octubre pasado.

En este día en particular (que marcó el 40 º día del rodaje TMI) Collins había estado filmando una escena con Meyers, quien interpreta pícaro cazador de sombras Valentine Morgenstern, y quien tiene la clave para acceder al pasado de Clary; en la cual él trata de obtener información importante de Clary, bueno, golpeando su cabeza contra una mesa. Y mientras que Collins tenía una doble sustituyensola al acto real, esto no significa que la actriz de 23 años de edad, no haya caido y se haya ensuciado para esta secuencia de lucha en particular.
"En esa última toma, de hecho me golpeé [la cabeza] contra la mesa", reveló. "Esto ayudó mucho, tengo que decir, con un montón de cosas de los dobles ... algo está obligado a ir un poco mal, y la mayoría de mis reacciones han sido reales, yo diciendo '¡Ay!' y gritando ". Tal vez la razón principal por la que Collins - cuyos créditos anteriores incluyen Priest, The Blind Side, Abduction, y Mirror Mirror, - estaba dispuesta a llegar un poco golpeado en el trabajo, se debe a que, según sus propias palabras, "yo era realmente un fande la serie antes de que fuera seleccionada. Había leido los libros y estaba muy familiarizada con Clary, la admiraba como un personaje ".El fanatismo de Collins sobre el proyecto sólo era comparable a su alivio acerca de la forma en la versión cinematográfica de The Mortal Instruments (habían pasado dos años en preparación, ya que la función Screen Gems había sido pasada por alto por Sony y desde entonces ha sido objeto de frecuentes reescrituras) había resultado"Creo que todo sucede por una razón, porque el equipoque tenemos para ésto es increíble. Todo el mundo ha traído algo nuevo a la mesa. Harald [Zwart] es el director definitivo para este proyecto aunque en realidad no es su género, pero el es todo sobre el carácter y la emoción. Y está tomando el proyecto, que podría haber sido basado en CGI, y ha hecho una historia sobre gente real en este mundo de fantasía. "

Por supuesto, probablemente no hizo daño que las mismas cosas que habían mantenido emocionada a una fan como Collins por la adaptación en la pantalla grande (la actriz dijo que "se emocionó" cuando vio réplica de el Instituto, un centro importante en la historia , y que era "literalmente exacto a como me lo imaginaba en mi cabeza .... como fan, creo que el mundo está encapsulado muy, muy bien") obtuvieran la aprobación de Clare, que estaba en el set de filmación y trabajó como una especie de asesora "Ha sido realmente genial tenerla aquí, ver su reacción a cosas y tener su opinión sobre la forma en que se están cambiando ciertas escenas para la película. Simplemente oír su risa y su entusiasmo en el set es realmente impresionante".

Sin embargo, Collins ( a quien productor Don Carmody describe como "la más natural que he visto nunca" y dice que "ella observa y vive el personaje de su propia psique"), ha acreditado el esfuerzo colectivo detodo el equipo - que también cuenta con Jared Harris, Lena Heady, Kevin Zegers, Jemima West, y RobertSheehan, entre otros - para hacer que todos funcione después de todo este tiempo. Incluso los que golpeanla cabeza contra una mesa. "En esta película, todo el elenco tiene una relación increíble. Realmente lo hacemos muy bien porque todos estamos pasando por esto juntos. Incluso a alguien como Jonathan, que es tan increíble y tan intenso y tan experimentado, todavía le gusta tener diversión, y eso hace que sea una experiencia de grupo real y muy familiar. "

Una persona a la que a Collins ciertamente le gusta tener en el set de TMI es su novio de la vida real, Jamie Campbell Bower, que interpreta a su interés amoroso en la película, un cazador de sombras misterioso llamado Jace. Collins recordó a Bower reunión durante las audiciones en el 2010. "Había hecho pruebas con un par de chicos. Jamie llegó ... y eso fue todo. Estaba ahí mismo. Tenía una mezcla perfecta de ser este tipo ingenioso, bromista, engreído (en el mejor sentido de la palabra), pero también es muy vulnerable, emocional y esta mezcla de emociones. Y eso es lo que Jace es. Él tiene que caminar en una habitación y hacer que la gente gire la cabeza y eso es lo que Jamie hace ".Claro, esto puede sonar muy familiar: una pareja fuera de la pantalla en la cual uno de ellos interpreta un ser sobrenatural en la gran pantalla, pero, insistió Collins TMI no es CrepúsculoSobre todo cuando se trata de comparar su Clary Fray con Bella Swan. "Ella lanza un nuevo giro cada cinco minutos y esta batalla constante contra si misma como:" ¿Cómo puedo superar esto? " Collins dijo de su personaje. "Ella está lidiando con criaturas que jamás había siquiera creído o pensado que existieran . Ella tiene este nuevo poder de superhéroe ... ella es una adolescente que crece tratando de descubrirse a si misma. Es una preocupación suficiente. Ahora tiene que averiguar que es una Cazadora de Sombras. Así que creo que lo que la hace diferente es precisamente que está en una constante búsqueda de nueva información acerca de sí misma. "

Collins también señaló que a lo largo de la re-escritura del guión ("Una cosa que no me esperaba de este proyecto es la forma de colaboración de los actores con Harald", admitió, "Tenemos una especie de poder para volver a redactar nuestras propias escenas a medida que avanzamos dependiendo del flujo de las cosas en el momento ... y luego también con Cassandra aquí para ayudar a limpiar las cosas que necesitan estar bien hechas a medida y esas cosas) el personaje de Clary sólo se ha vuelto más feroz e independiente.
"Clary se vuelto más proactiva desde el principio, desde el primer guión. Ella realmente es el combustible de muchas escenas. Es menos acerca de que te arrojen toda esta información y forcejear:.. A ella le han dado un montón de información ahora y está buscando activamente un resultado . Me sentí como si me hubiera vuelto más fuerte y más fuerte en la reescritura "Pero no se trata sólo del carácter fuerte por naturaleza de Clary lo que Collins cree que la pone aparte de la manada YA: "Ella no se basa en ninguna chicos, pero los chicos [es] terminará ayudándola a ella descubrir más"."No es una película sobre un triángulo amoroso", insistió la estrella, sobre la relación entre Clary, Jace, y su platónico amigo Simon (Sheehan), "El romance es sólo una parte de este tipo de aventura épica. Sí, alimenta ciertas escenas y es un matiz, pero es de ninguna manera una historia de amor que tiene acción en el mismo. Es una película llena de acción/aventura fantasía que se basa en la realidad y que tiene este romance en ella ". Ahora esto es algo por lo que vale la pena luchar.