sábado, 9 de febrero de 2013

Primera Imagen Oficial Completa de #ShareMortalLove (SIMON LEWIS)

Ya tenemos la Primera Imagen oficial en la semana de #ShareMortalLove y es de  nuestro perfecto y hermoso nerd sexy Simon Lewis y Teen.com nos trae la exclusiva:

Mira lo que comenta Teen: 
Si has estado contando al lanzamiento de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso la película como nosotros, entonces usted tal vez hayas notado que quedan menos de 200 días hasta el estreno! Pero antes de que llegue el momento en que todos los miembros Nephilim puedan dirigirse al teatro a ver a Jamie Campbell Bower y compañía. en la pantalla grande, tenemos el primer vistazo de la historia de Robert Sheehan alias Simón.
Al igual que hicimos con Jace, le estamos dando una mirada exclusiva a uno de los personajes más queridos de la serie. (¿Puedes adivinar qué escena es?) Para los que no lo conocen, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary (interpretada por Lily Collins) que es no tan secretamente enamorado de ella ... excepto Clary  que es ajeno de eso y es básicamente la única que no es consciente de sus sentimientos. Al principio, de todos modos.
Y a partir de hoy, todavía, la película se llevará a cabo una semana de "Mortal Love" previa al Día de San Valentín con nuevas imágenes de la película apareciendo en todo el interwebs la próxima semana.


Ahora coméntanos que escena crees que sea específicamente en la película? Y recuerda usar el HT #ShareMortalLove toda esta semana la cual se revelaran muchas imágenes mas.!