martes, 12 de febrero de 2013

Imagen Oficial de Jamie Campbell Bower como Jace Wayland

Primera Imagen Oficial de Jamie Campbell Bower como Jace Wayland gracias a  

El 23 de agosto, Screen Gems está trayendo Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso a los teatros y hoy tenemos un primer vistazo a una foto nueva de Jace, interpretado por Jamie Campbell Bower.

También protagonizada por Lily Collins, Robert Sheehan, Kevin Zegers, Lena Headey, Kevin Durand, Aidan Turner, West Jemima, Gao Godfrey, CCH Pounder, Jared Harris y Jonathan Rhys Meyers, la película está dirigida por Harald Zwart y basada en el primer libro de la serie de libros por Cassandra Clare.

En la película, ambientada en la actual ciudad de Nueva York, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray (Collins), descubre que es el descendiente de una línea de cazadores de sombras, un grupo secreto de mitad jovenes-ángel guerreros encerrados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Headey), Clary debe unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, que la introducirá en un peligroso alternativo de Nueva York llamado Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.