miércoles, 13 de febrero de 2013

Sony revela Primera Imagen Oficial de Godfrey Gao como Magnus Bane

Sony (@MortalMovie) revela la primera imagen oficial de Godfrey Gao como nuestro Gran Brujo de Brooklyn Magnus Bane


Y la imagen completa en HD, MTV.COM nos trae la exclusiva:


La adaptación a la gran pantalla del best-seller fantasía urbana de Cassandra Clare "The Mortal Instruments: City of Bones" no llegará a los cines hasta el 23 de agosto, pero MTV News le está dando un primer vistazo exclusivo a la extravagante personaje favorito de los fans, interpretado por el debutante Godfrey Gao.

"City of Bones" se centra en Fray Clary (interpretada por Lily Collins), un adolescente aparentemente normal, que descubre sus raíces secretas en una sociedad de mitad ángel, mitad humanos guerreros conocidos como los Cazadores de Sombras, que tienen la tarea de librar al mundo de la fuerzas demoníacas. Junto con sus aliados Nephilim recién descubiertos, Clary consigue la ayuda de la magia  de Bane, que sabe mucho más acerca de su pasado.


Magnus es un personaje multi-capas, para estar seguro, y era un papel  que Gao dijo que disfrutaba.

"Me encanta el personaje de Magnus Bane, porque [él] se puede vivir para siempre y nunca envejecen al día, y que no quiere vivir para siempre?" Gao dijo a MTV News. "También me encanta que Magnus es un animal de las fiestas extravagante, y es divertido ser descrito de esa manera en comparación con los otros personajes que he retratado anteriormente. Magnus es lo fuera allí, es sin duda un personaje que nunca olvidaré!"
Magnus "out there" persona cuenta con un montón de teatralidad en su vestuario y aseo personal (evidenciado por nuestro primer vistazo foto). Y, sorprendentemente, Gao dijo que la transformación no se tradujo en horas en la silla de maquillaje.
"Estilo extravagante de Magnus de vestir y maquillaje era bastante el tema candente cuando llegué a rodar en Toronto. Todo el brillo, esmalte de uñas, perfilador de ojos y la ropa combinados de Magnus el personaje que todo el mundo ama y contempla en sus mentes" Gao dijo. "Aunque nunca he pasado más de 30 minutos para el pelo y el maquillaje, los resultados para el estilo de Magnus ... digamos que el pelo, el maquillaje y el vestuario del equipo / departamento ha hecho un trabajo fantástico de labrar mi personaje, y disfruté de cada momento de transformación en Magnus! el traje brujo con el capote negro con capucha y fue muy interesante también! "

ESTOY OFICIALMENTE MUERTA
* Traducción Shadowhunters Venezuela*