miércoles, 20 de marzo de 2013

Cassandra Clare y el Cast de Ciudad de Hueso hablan de Lily Collins como Clary Fray en el set de Cazadores de Sombras por MTV.com

Shadowhunters tenemos otro vistazo exclusivo de MTV desde el set de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, el cast y Cassandra Clare comentan porque Lily es Clary Fray:




Traducción:
Joshua: Dame una razón de porque este era un proyecto, funcionaba para ti o eras algo que tenias que hacer?
Lily Collins: Amo la Historia, me encanta Clary porque esta esta chica la cual es ''normal'', que se entera que tiene poderes, la emoción esta esta ahí  no son solo los efectos especiales, no es solo una traslación del libro, es más basado en los personajes que solamente estéticamente hermoso.

Cassandra Clare: Creo que físicamente Lily Luce increíblemente como Clary.

Robert Sheehan: ella es totalmente una estrella, ella es una increíble actriz e increíblemente profesional, y es genial tener a alguien así para los momentos dramáticos  porque eso es lo hace el film y la historia más humano, sin eso no hay nada con lo que te puedas relacionar.

Jamie Campbell Bower: Lily hace algo que es realmente increíble. Ha habido veces que he estado en una escena con Lily, y ella está haciendo algo, y yo estoy fuera de mi como hipnotizado, estando como "Dios, eres brillante. Oh, espera! En realidad estoy destinado a estar diciendo algo como eso. "Yo me quedo como, 'Oh, ¡RAYOS! No hay palabras en este momento

Lily Collins: Yo amo a Clary amo la serie, y, ¡estoy lista!. Estoy lista para ser para ser una shadowhunter!

Que te pareció?? YA NO PODEMOS ESPERAR!
* Traducción. Shadowhunters Venezuela*