lunes, 11 de marzo de 2013

'LOS ARTIFICIOS OSCUROS: DAMA DE MEDIA NOCHE' sera lanzado para el 8 de Marzo del 2016

SHADOWHUNTERS! Una noticia que no se pueden perder parece que por fin tenemos una fecha de lanzamiento para: 'DAMA DE MEDIA NOCHE' el primer libro de la trilogía de Cassandra Clare 'Los Artificios Oscuros'!


El lunes Cassie rebloggueo uno de sus viejos posts sobre libros en tumblr y editado a escondidas  para añadir la fecha de lanzamiento prevista:

Haz click en seguir leyendo en la parte de abajo (ojo esta en amarillo)..



"Hay tres libros en Los Artificios Oscuros: Dama de Medianoche, Señor de las Sombras y Reina del Aire y la Oscuridad. Dama  de Media Noche tiene previsto su lanzamiento 08 de marzo 2016."
Los fecha en tumbler tambien coincide con la fecha de la aplicación de Cazadores de Sombras:


Según uno de los tweets de Cassie, la portada será revelada en septiembre y será hecha por Cliff Nielsen, que ya ha creado las portadas anteriores de Los Orígenes y Cazadores de Sombras:

"Cuando veremos la portada de "LM"? Estará realizada por el mismo artista que hizo TMI y TID? Septiembre. El mismo artista.
También recordamos que esta fecha solo se aplica para el lanzamiento en USA e Inglaterra.

¿Que piensan Shadowhunters? No es una noticia emocionante? Yo no lo puedo creer! Ya la quiero ver no puedo esperar más! Si quieres más información de 'Los Artificios Oscuros' haz click aquí, y para ADELANTOS DE 'Dama de Media Noche' click aquí.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*