jueves, 28 de marzo de 2013

Lily Collins promete mucha acción excitante en el nuevo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


El nuevo trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no está programado para ser lanzado en línea hasta el lunes, pero la estrella Lily Collins (Clary) promete "una acción excitante para el corazón", "buena música" y "alta energía" en una nueva entrevista con The Hollywood Reporter
"Se termina, y hay que verlo de nuevo porque hay tanto envasados ​​en el trailer", la actriz dijo a The Hollywood Reporter. "La primera vez que lo vi, pedí verlo otras tres otras veces sólo porque es mucho lo que sucede, es como un torbellino.
"Así como esperamos complacer a los fans de la serie, creo que vamos a invitar a nuevas personas y hacer que  se obsesionen con la historia tan bien", dice Collins. "No podría estar más orgullosa del proyecto. Estoy muy emocionada por que la gente lo vea. Realmente creo que Harald Zwart, el director, hizo un trabajo increíble de tomar lo que podría haber sido un CGI-pesado (efectos especiales), llenos de acción en la película y realmente lo hizo sobre el corazón y la emoción de los personajes. Los efectos especiales son sólo la punta en lo alto de todo. "
Lily, después de haber sido una fan de los libros antes de que ella firmara, ha sido muy apasionada acerca del proyecto.
Yo era una fan antes de que yo estuviera en el casting, así que es algo de lo que yo he sido muy apasionada antes de realmente estar involucrada, "dice ella. "Creo en los productores de Constantin y sé que tienen un nivel de muy buen gusto cuando se trata de la parte creativa ... Yo sólo rezaba para que no tener que llegar a la época en que estaban listos para firmar y yo estaba haciendo otra cosa ".
En cuanto a posibles secuelas, Lily le encantaría ser Clary por un tiempo.
Al igual que con cualquier franquicia potencial, eso se lo dejas a los fans y a esperar a ver qué pasa ", reflexiona. "He firmado porque me encanta Clary y yo la quiero interpretar todo el tiempo que pueda. Al final del día, tienes como que dar un paso atrás retirarte e irte, 'OK, así que sólo tenemos que ver qué pasa "y avanzar con la corriente. Creo que todos nosotros realmente nos encantaría interpretar a los personajes durante el tiempo que los fans quieran."

* Traducción Shadowhunters Venezuela* 


Fuente