viernes, 8 de marzo de 2013

Preguntas y Respuestas sobre Princesa Mecánica

Estamos a tan solo 11 días para la publicación de Princesa Mecánica y los fans nos encontramos con muchos tipos de emociones *ME VOY A MORIR*, gracias a Cassie aclarando nuestras dudas vía tumblr sobre algunos datos de el libro: 



Pregunta: "Hola Cassie! c: Lo siento si te preguntan mucho esto, pero me estaba preguntando cuando son los cumpleaños de Tessa, Jem y  Will? Debido a que en el primer capítulo de Clockwork Princess (que es increíble Estoy tan emocionada de leer el libro entero: D), Tessa dice que ella y Jem  diecisiete y dieciocho años, así que ¿significa que ambos han tenido sus cumpleaños entre Príncipe Mecánico y Princesa? ¡Gracias! : D - carstairsed "
Respuesta: Bueno, lo que realmente dice es que: 1) El matrimonio es en diciembre. 2) Tessa y Jem tendrán diecisiete y dieciocho años cuando se casen. 3) Si son diecisiete y dieciséis en abril del 1878, cuando los libros empiezan, tienen su cumpleaños en algún momento entre abril y diciembre.

Pregunta: "Me gustaría informarle de que en las últimas 24 horas he estado sufriendo de ráfagas aleatorias de estar enamorada de Jem. Esto es muy alarmante para mí, ya que yo no soy normalmente de estar obsesionada con los personajes, y como yo no estoy ni siquiera leyendo Los Orígenes por el momento. Sólo pensé que debía hacértelo saber.- Starkidhailey"
Respuesta: No hay cura para el amor de un personaje de ficción, pero el lado positivo es que es una enfermedad totalmente benigna, sin efectos secundarios negativos.

Pregunta: "Veo a la gente publica mucho de Will / Jem / Tessa y las cosas del amor todo desordenado-complicado-desgarradoras-triángulo asociados con ellos. Y los pocos que he visto han centrado en la 'Will consigue un final feliz?' (Que estoy secretamente alentando) o '¿ Jem consigue un final feliz? "Lado del espectro. Rara vez veo (aunque eso no quiere decir que no ha estado allí) o sobre Tessa consiguiendo una final feliz. Sabemos que Tessa está todavía viva en día moderno y ( la identidad del Hermano Jeremías -teorías aparte) sabemos que Will y Jem no lo son. En cierto sentido, sí que ya respondes a la pregunta de Tessa no tiene un final feliz. Los dos chicos que ama envejecen y mueren de forma normal (o no envejecen, ya que no sé si alguno de ellos perecen en el CP2) y eso me llamó la atención lo que ella, por lo tanto, pierde a los dos. Básicamente, lo que estoy tratando de decir es, ¿sabemos ya que Tessa no consigue un final feliz? Y se supone que debemos estar teniendo eso en mente? No voy a hacer suposiciones que no es contenido en el presente, pero ella pierde la vida que ella conocía y la gente que amaba. Sólo un pensamiento para el día (mientras que yo debería haber hecho un examen de matemáticas!) Amo a tus libros y tus personajes! <3 - nerdgirl101 "

Respuesta: El punto de ser inmortal es que tu no consigues un final del todo. Cierto? Su vida no tiene la misma forma que la vida de una persona mortal. Las normas que se aplican a las vidas humanas, la clase de felicidad que consideren pertinentes y aplicables a las personas, ¿cómo se aplica esto al vivir miles de años sin envejecer?
Dicho esto, creo que las personas tienden a preocuparse menos por la felicidad de Tessa, porque suponen que va a terminar con cualquier Will o Jem, mientras que, por la ley de la narración, ya sea Will o Jem está destinados a terminar - bueno, no dire "solo" porque quién sabe, pero "no con Tessa."

Pregunta: "Hola Cassie, yo sólo quería preguntar, antes de morir por CP2, es el amor de Jem por Will más fuerte que su amor por Tessa y viceversa? Gracias para la angustia <3 -. Theinbetweenshadeofgrey "
Respuesta: ¿Se puede morir por CP2? :) De todos modos, supongo que la respuesta es,la que vamos a descubir, ¿cierto?

Pregunta: "¿Crees que la escena en la que Tessa y Jem enganchan sus dedos como momentos sexys?"
Respuesta: Sí, yo creo que es sexy. También la escena en la parte trasera de su cepillo de las manos en el capítulo CP2, o la escena donde Will guante desabrocha Tessa en California. Momentos sexys están a punto de tensión, pero no la desnudez.

Pregunta: "Hey Cassie! Con COHF, parece que nos vamos a encontrar mucho en el libro que conecta TMI, TID y TDA. ¿Cuánto tiempo estima usted COHF ser? Con tanta información entrar en los libros, como Sebby, Sizzy, Malec, líneas de la historia de CLACE, y entonces usted tiene algunos Blackthorns que entra en todo, y entonces tienes a Tessa potencialmente estar involucrada. Ah, y no podemos olvidar el misterioso "Sólo he amado 2 personas" escenario del Hermano Silencioso! ¿Cómo va a acabar con todo en sólo 500 páginas?! Parece que este libro va a ser tan largo! Lo siento si eso no tenía sentido! Mucho amor <3 - dusttandshadows "
Respuesta: Ya he llegado a un acuerdo con el hecho de que la Ciudad de Fuego Celestial va a ser gigantesco. Mi futuro implica una gran cantidad de  tiempo tipeando. No hay manera de evitarlo. Yo estaba en la oficina de mi editora en la actualidad y ella estaba como, "Princesa Mecánica fue taaann largo ...", y le señaló que Ciudad de Fuego Celestial iba a ser aún más largo por lo que apoyó la cabeza sobre su escritorio. Y yo la reviví con un cupcake.

Pregunta: "Hola Cassie, me encantan tus libros y ellos realmente me ayudó a escribir! ¿Podría por favor decirnos si vas a escribir otra serie junto a los artificios oscuros como el que has hecho por TMI y TID. Y si es así, ¿qué período de tiempo se lo ha establecido. Señor, espero que sea vintage! Sigue escribiendo! ¡Te quiero! xox - tessera-gris "
Respuesta: ¿Quieres decir que escribir dos series interconectada de cazadores de sombras al mismo tiempo, como lo hice con TMI y TID​​? Yo no lo creo - que casi me mata, escribiendo a ese ritmo, y ya estoy escribiendo una segunda serie al mismo tiempo como Artificios Oscuros  y (Magisterio) y espero vivir para ver otra década. Tengo una idea para otro cazadores de sombras histórico: sería victoriano tardío, fin-de-siecle, superando hasta en el período eduardiano. Algo así tipo Downton Abbey. :)

Pregunta: "Hola Cassie, Sólo una pregunta, pero hice una re-re-re-lectura de un cuento de Historia de dos ciudades y cada vez que lo leí después de leer Angel  Mecanico/Príncipe no puedo dejar de ver los paralelos interminables entre ellos. Sydney Carton /Will, Charles Darnay y Jem un poco, Lucy  al casarse cuando Darnay cartón está enamorado de ella, toda la cosa último sueño, debo estar alucinando, pero veo un poco a Jessamine como la Señora Defarge. Así que me preguntaba si tenía un ToTC en cuenta cuando se estaban creando los Infernal Devices, o si es una especie de trabajo de esa manera para usted. - Cecillyherondale"
Respuesta: Historia de Dos Ciudades y Grandes Expectativas son mis libros favoritos de Dickens, y Príncipe Mecánico y Princesa siempre debieron ser un volver a contar de Historia de dos ciudades.

Pregunta: "Querida Cassandra Clare! En primer lugar quiero decir que me amooo TMI y TID ​​y que no puedo esperar a COHF y CP2! En segundo lugar, en mayo me voy a Nueva York con mi clase y me preguntaba si alguno de los lugares en los que se describen en York TID son reales? Por ejemplo, ¿el instituto York realmente exciste? ¿Es realmente en Nueva York? Porque si lo hacen, unos pocos compañeros de clase y yo (que también son adictos a la TMI y TID ​​por mí) Realmente me gustaría visitarlos! Una vez más, me encantan tus libros! Gracias muchiisimo! Mucho amor, holandés libro adicta :) -divergent-badass-shadowhuntress "
Respuesta: Claro. El Instituto York existe: es la Santa Trinidad Goodramgate. Lo puedes encontrar aquí mismo. Hay una enorme catedral famosa de York, Yorkminster, pero he escogido deliberadamente Trinidad porque desde la calle, difícilmente sabría que estaba allí: está en un patio trasero de una calle pequeña, un buen lugar secreto.

Pregunta: "Hey Cassie! Estoy esperando ansiosamente Princesa Mecánica (bueno, en realidad me estoy entrando en pánico por dentro, pero lo que sea) y tengo dos preguntas para usted. 1. ¿Habrá retrocesos otros aparte de los que están en el prólogo? 2. ¿El árbol representan sólo los Carstairs, Herondale y  los  Lightwood? ¿Qué pasa con los Fairchild y los Morgenstern ? Gracias :) - clacing "
Respuesta: No puedo decir si hay otros recuerdos, pero el árbol es el árbol oficial de los Carstairs, Herondales y los  Lightwood. Otras familias hacen apariciones, pero no es su árbol genealógico.

Pregunta: "Acabo de tener una pregunta que me ha estado molestando por un tiempo, me pregunté cuál era la inspiración detrás de hacer Will Herondale galés? Soy galés ves, y tu manera de describir Gales es casi como la de un nativo mismo, es realmente inspirador. ¿Cuánto anhela para el hogar es exactamente como me siento ahora que vivo lejos de este lugar! Increíblemente emocionado por el CP2 y secretamente deseando que llegue el tormento;) - livelifewithrecklessabandon "
Respuesta: Algunos personajes, sólo quieren ser galeses  :) Me encanta Gales, yo estaba en el norte de Gales con mi marido, alrededor de cerca de Dolgellau, y le dijo algo sobre el paisaje está a la altura de la personalidad de Will: hermoso, pero también a distancia, uno de esos lugares que no es fácil de acceder, pero vale la pena el esfuerzo al final. También me encanta la lengua y la mitología del lugar, y yo trato de ir cada año (generalmente los galeses son como, "¿Por qué el eff vienes aquí?" Pero me gusta) así - Will se convirtió en galés. Estoy contenta más allá de si la presentación le agrade a una persona de Galés.

NOTA: Voy a publicar los títulos de los capítulos de Princesa Mecanica durante el fin de semana, y tengo una sorpresa para ustedes el lunes, también. :)

* Traducción por Shadowhunters Venezuela*

NO PUEDO ESPERAR POR PRINCESA MECÁNICA! Ya mismo releyendo Ángel Mecánico.