viernes, 15 de marzo de 2013

Teen.com en exclusiva: El Diario de Cassandra Clare Día 3

Shadowhunters se acuerdan del ultimo diario de Cassandra Clare pues aquí nuestros amigos de Teen.com nos traen más:
Estamos de vuelta otra vez, Cazadores de Sombras, con un nuevo, detrás de las escenas a la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los ojos (y las palabras) de la autora Cassandra Clare. Una vez más, vamos a ver una foto de otro miembro del cast - Jemima West! - Además de un vistazo a lo que los fans han recibieron cuando encontraron el set Toronto. Así que, ¿qué estás esperando? Sigue recorriendo!
Tercer día: MiércolesEstoy en el lugar de la filmación. Jemima, asi quetodavía tenia el pelo sin teñir, y se me acerca para mostrarme sus runas.


Descubro que todas las comidas se sirven en un set de cine que se llaman "almuerzo". Incluso si son las dos de la mañana, es hora del almuerzo. Pude comer el almuerzo con Madame Dorotea. Ella está en su camino a ser un poco demoníaca  así que tiene enormes garras en los dedos. Sin embargo ella es una dama hermosa y elegante. Me siento culpable de su destino final.No hay mucho más divertido que ver a un montón de Hermanos Silenciosos que tienen la boca cosida (cerrada) tratando de comer. Todos ellos terminan consumiendo su "lunch" con cajas con pitillos.Más tarde, Robert [Kulzer] me muestra la "escena del invernadero" en su iPad. No puedo oír el diálogo, pero se ve hermosa. Robert dice: "Yo soy un productor, lo que significa que mi corazón está frío y muerto, así que si me parece romántico y con mucho afecto así que debe ser grande." Me parece bien.Filmación es muy tarde. Hartley, quien es el productor de línea, es capturado furtivamente con chocolate caliente para los aficionados al acecho fuera del estudio. Al parecer Hartley es un veterano de muchas películas y  espanta a la gente lejos, pero los fans de TMI son tan adorables que hasta ahora les ha dado de comer y  incluso tenía pulseras hechas para los visitantes. A continuación se muestra Kevin Zegers sosteniendo una que dice (The Mortal Instruments, 2O12).

"Hartley ha sido comprometido", dice Robert. "Los fans son demasiado lindos."

Para ver el día 1 y 2 haz click

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*