viernes, 22 de marzo de 2013

Teen.com en exclusiva: El Diario de Cassandra Clare Día 4

Shadowhunters,  nuestros amigos de Teen.com nos han traído en exclusiva los diarios de Cassie desde el set de Ciudad de Hueso y hoy es el dia 4, con alguien especial, no te lo pierdas:


Es otra lectura emocionante del diario de Clare Cassandra de su tiempo en el set de The Mortal Instruments: City of Bones. Ho y por primera vez en Teen.com, Godfrey Gao (también conocido como Magnus Bane) hace su aparición! Además, Jemima West (también conocida como Isabelle Lightwood) está de vuelta otra vez, así que es un buen momento todo ...
Cuarto día: Jueves
Hoy es un día de inicio muy tarde porque rodaje de ayer fue hasta tarde por la noche, y  hay un mandato de 12 horas de descanso para que los actores y el equipo puedan dormir. Es también el día en que tenemos la gracia, de que es nuestra chica de la Make-A-Wish Foundation, esta en el set. Fue su deseo de estar en el set de la película Ciudad de Huesos. De hecho, he mantenido correspondencia con Grace mucho antes y le envió un montón de Iratze, que todavía tiene. Estoy tan conmovida que ella los mantenga, así que tenemos un pequeño momento, abrazándonos y bailando alrededor de la habitación de vestuario. Grace regresa en si, cuando ve a algunos de los trajes de fiesta de Magnus, que son muy "ligeramente en el lado desnudo". Divertidos, sin embargo. Chaquetas de brocado! Botas locas! Vestidos sin espalda! Chispas por todas partes! Grace termina con una buena mirada de todos ellos.
El rodaje halla en su lugar esta noche en un túnel del metro. El elenco cuenta con sus sillas hacia abajo en la plataforma. Hace bastante frío, así que hay mantas para todos. Kevin [Zegers] me toma una foto  con Jemima - que está casi completamente envuelta en una frazada.


Grace está haciendo su trabajo extra, y ella es adorable. Yo estoy pasando el rato con su madre cuando un tipo sexy, extremadamente alto se presenta en el set. Es Godfrey, que ha venido a saludar, aunque no está filmando el día de hoy. Así que sí, tengo que estar ahí cuando conoce a Kevin. No se habían encontrado uno con el otro antes. Me quedare las palabras mágicas que se hablaban, en secreto, pero es posible que haya incluido el saludo "Hey, amigo." 
Foto :Yo con Godfrey


Rafy, el fotógrafo, se me acerca para ver si quiero ser un extra en la escena, pero Harald dice: "No, ella va a estar en la fiesta de Magnus."
Yo: "No puedo estar en la fiesta de Magnus. Yo no soy glamorosa. También me voy a poner nerviosa y perder el conocimiento. "
Harald: "VAS A ESTAR EN  LA FIESTA DE MAGNUS".


Parece que estaré en la fiesta de Magnus...

*QUE EMOCIONANTE! ME ENCANTA! QUE BELLO ES HARALD! UN AMOR*
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Para ponerte al día con los demás diarios haz click aquí abajo en el día: