viernes, 29 de marzo de 2013

Teen.com en exclusiva: El Diario de Cassandra Clare desde el set de Cazadores de Sombras 5to Día

Shadowhunters, nuestros amigos de Teen.com nos siguen trayendo los diarios de Cassie desde el set de Ciudad de Hueso, estamos en el 5to día no te pierdas a quien veras: 


Hoy es el set final de la visita a Cassandra Clare Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso. Y vamos a decir, es AH-laberinto. Uno, porque vamos a ver traje de Cassie. (Eso es correcto;. Ella está en la película) Dos, Robert Sheehan y Godfrey Gao están de vuelta otra vez. Tres, Lily Collins hace su primera aparición! Y mucho, mucho más ...

Quinto día: Viernes
Debido a que en realidad estoy en una escena de hoy, tengo que llegar temprano para vestuario y maquillaje y el cabello. Paso Robbie en mi vía a el set, la mayoría de las partes de los callejones son poco atractivas, esquinas y muelles de carga y ese tipo de cosas.
Me sale un trailer por mi cuenta (!), EXTRA! de lo que significa CHICO DE LAS PATILLAS me tiene que traer el té. Se discute su repentina fama.
Godfrey está en el set temprano para conseguir su pelo y maquillaje hecho también. Por supuesto que se ve bien incluso sin su pelo y maquillaje hecho. Aquí él está vestido con su chaqueta de Magnus y joyas, pero sin el pelo hecho. Y las sombras son suyos.


Se me ha informado [que me] va a ser una especie de demonio gato en un traje de negocios. Tal vez corriendo un imperio demonio gato. No estoy totalmente claro en eso, pero sé que tengo una gran selección de zapatos asombrosos para elegir. Todo el que me conoce sabe que estoy obsesionada con los zapatos, así que este es el mejor día de mi vida. Finalmente elegí un par que son de color negro y brillante.



Después de eso, me hicieron entrar en el equipo pelo y el maquillaje. Alguien ha pegado algo hilarante pero profano el espejo, me dijeron que era Kevin. Es super divertido ser trabajada por gente de maquillaje, especialmente cuando sus instrucciones son para ir salvaje y loco. Mi parte favorita es conseguir que los oídos de gato se peguen. Ellos oro brillante y se aferran con una banda y un millón de horquillas.


Después de maquillaje, me tambalee en mis zapatos de tacón alto a juego, que se encuentra dentro de una mansión enorme. Se ha hecho con brillantes luces y linternas chinas. Hay mesas por todas partes, y en las mesas son las bebidas de colores brillantes de las fiestas que conocemos en Ciudad de Hueso. Harald me coloca cuidadosamente en una mesa con un vampiro y un alma en pena.
Es ya de noche, y el frío de verdad, así que todos bucamos cobijas para poco  poco aferrarse. El demonio y la banshee son grandes fans de Hunger Games. Hablamos de eso por un tiempo. El equipo sigue llegando a hacerme preguntas, y  Harald. Finalmente, el demonio es como, "¿Quién eres tú?" Explico yo soy el autor y parecen contentos de tenerme porque creen que esto significa que es probable que conseguir más mantas y cobertores.
Hay largas pausas entre las tomas durante el cual Kevin y Jamie tienen un concurso sobre quién puede saltar más alto y tocar las ramas de los árboles. Las chicas son mucho más tranquilas y, obviamente, muy frío y cubierto de mantas ya que la escena requiere que estén en vestidos de fiesta - muy cortos!
Lily y Godfrey tienen mucho diálogo como Clary y Magnus. Me escapo una foto de ellos frente a unas pantallas frescas.




Después de varias horas, el rodaje parece haber concluido, así que estoy lista para ir a casa cuando me entero de que no, que no ha terminado - todas las escenas se rodarán de nuevo, desde un ángulo diferente. Todos están alrededor de las mesas y son las tres de la mañana, así que me pongo en la mesa de la siesta entre las tomas. Actuar es difícil, yo observo. Nadie es todo simpático.
MTV está en el set ese día, así que todos están haciendo las entrevistas entre la acción también. Godfrey anda sin sus pantalones, pero no se puede notar porque él está sentado. Ahora ya lo sabes.
Por último. Estoy lista para ir a casa. Es el amanecer, así que ir a tomar mi maleta y dirigirme al aeropuerto de Toronto para volar a casa. Yo soy incapaz de conseguir las orejas de gato se me salgan y tuve que caminar a través del aeropuerto usándolos  Tengo un montón de miradas extrañas y sonar el detector de metales. Cuando el guardia me pregunta por las orejas explico yo estaba en una película. "Claro, tú," dice. Es evidente que el glamour se ha acabado!



 *Traducido por Shadowhunters Venezuela*
 Para ponerte al día con los demás diarios haz click aquí abajo en el día: Día 1. Día 2, Día 3Dia 4