viernes, 8 de marzo de 2013

Teen.com exclusiva: El diario de Cassandra Clare día 2 en el Cazadores de Sombras

Shadowhunters recordamos que Teen.com nos ha traido las exclusiva de la experiencia en el set de Cassandra, ahora te traen toda la experiencia en el 2do dia en el set:


A medida que reveló por primera vez la semana pasada, nos hemos asociado con nuestros amigos de Screen Gems para darle una detrás de las escenas EXCLUSIVO vistazo a los instrumentos mortales: Ciudad de Huesos película ajustan con los ojos del autor Clare Cassandra. En el Día 1, se presentó las runas dentro de la oficina de la diseñadora de vestuario, una imagen de la silla de Lily Collins cuando no estába filmando, además de una mirada a su propio presidente. Ahora, espera a ver lo que está reservado para el día 2. Una foto (o dos) de uno de los miembros del reparto, tal vez? tos :: :: :: Robert Sheehan  :: tos Siga leyendo el diario de Cassandra, Cazadores de Sombras!

Segundo día: Martes
La producción cuenta con un departamento de transporte, lo que significa que los conductores que recogen a todo el mundo y llevarlos donde tienen que estar. El nombre de mi conductor es Gus, y ha llevado a muchas personas famosas alrededor. Me cuenta historias terribles hasta que estoy petrificado, pero me asegura que el cast de [Ciudad de Hueso]  es muy agradable.
Voy a pasar el rato en ''Video Village'', donde los monitores te muestran lo que están filmando. Jamie [Campbell Bower] y Lily están filmando una escena con CCH Pounder, que interpreta a Madame Dorothea.




El Subdirector me muestra todos los conjuntos. Ellos han construido toda la Ciudad de Hueso y todos los huesos es diferente. Quiero vivir en ella. El AD (Director de Arte) me enseño que si vas hacia el centro de la Ciudad de Huesos y gritas, suena como si estuvieras hablando en un micrófono. Ninguna tecnología o la electricidad, solo la acústica. Grité hasta que Harald me dijo que parara. Me encantan todos los ángeles que están en todas partes. Katie de Mundie Moms y yo nios paramos en frente de uno:


Mi set favorito es el de la biblioteca. Es exactamente la biblioteca que siempre he querido tener, aunque tal vez con un poco más de espadas. Han reproducido manuscritos iluminados acerca de los demonios. Ellos probablemente nunca aparecen en la pantalla, pero me encantan los detalles.
Finalmente conozco a Robbie que es un ''abrazador'' genial. Le sigo Simon "claramente has hecho algunas malas decisiones" en cuanto a tus camisas. Él dice con tristeza: "Es cierto que he tomado malas decisiones, pero no me di cuenta que era tan obvio." Por fin llegas a conocer a el Chico Patillas. Mi vida es completa!





Para leer el anterior haz click aqui