domingo, 24 de marzo de 2013

Vídeo: Firma de Libro de Princesa Mecánica en Mission Viejo

Estamos en la semana de firma para promocionar Princesa Mecánica y Cassandra Clare se detuvo en Mission Viejo, California, el 22 de marzo.
*AVISO ESTE POST CONTIENE SPOILERS DE PRINCESA MECÁNICA Y CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL*


Están Organizados por minutos:

02:35 - Los dos últimos personajes que aparecen en el epílogo [de Princesa Mecánica], será que posiblemente podremos ver o escuchar hablar de ellos en la trilogía siguiente, Los Artificios Oscuras?

Cassie: Si.

03:30 - Cassie, siempre me he preguntado, ¿de dónde sacas la inspiración para sus libros?

Cassie: Me dieron la inspiración para la idea de Cazadores de Sombras de un amigo mío que es un artista del tatuaje, y  estaba contando la historia de los tatuajes, y me imagino que la gente solía creer que te mantenía valiente, y  sin sufrir lesiones, y comencé a pensar en lo bueno que sería si en realidad existiera realmente una raza de personas para lo que estos tatuajes realmente funcionara y los  protegieran. Ese fue realmente el desarrollo de la idea de Cazadores de Sombras. Y cada tipo de serie de historias ha tenido su génesis  por separado.


04:40 - ¿Hay alguna posibilidad de que [Simon] podría terminar con algún hermoso cazador de sombras en el matrimonio?

Cassie: Bueno, Alec esta superando cada vez más de Magnus en estos momentos. (La audiencia ríe) Pero tienen un momento muy especial en la Ciudad de Fuego Celestial que creo que nadie se esperaba. (La audiencia reacciona audible)

05:28 - ¿Qué se siente al saber que usted está influenciando a la gente en todas partes?

Cassie: Terrorífico. Me considero una persona muy extraña. En general creo que mis lectores son muy empáticos, gente agradable, generosa, grande con sus comentarios y me encanta interactuar con ellos y hablar con ellos en línea y siempre me siento como si fuera una especie de experiencia de grupo cuando el libro sale. Tengo el trauma de ver cómo otras personas lo van a tomar y tienen el trauma de la realidad de la lectura. Por lo tanto, nos reunimos para amarnos.


06:44 - ¿Es posible que un brujo para ser mitad hombre lobo o vampiro ?

Cassie: (Esencialmente la respuesta de Cassie es no, al menos no en el mundo  de los Cazadores de Sombras.)

08:00 - Lo primero que te interesó en la escritura?

Cassie: (La especulación y bromear sobre algo sobre fútbol americano cuando era chica, a continuación, "mi papá me consiguió una computadora cuando tenía doce años, y  eso me hizo interesarme por la escritura.")

10:05 - ¿Qué parte del elenco de todos los personajes dirían ustedes que se Parecen más?

Cassie: (Cassie dice Maureen se parece más a Maureen, debido a su amor psicótico por Simon Lewis, Maureen dice que Sara se  parece más a Magnus y Cassie está de acuerdo, Maureen dice que se relaciona más con Alec, Sarah dice que  Cassie se parece a Sebastián, Maureen también dice que Cassie.... también se parece a Jace.)


13:39 - ¿Existe la posibilidad de Simón termine consiguiendo su propia serie?

Cassie: No creo que sea muy probable que Simon vaya a conseguir su propia serie. Estoy muy emocionada acerca de Los Artificios Oscuros que estoy escribiendo ahora mismo. Y los que sobreviven a Cazadores de Sombras (TMI), los vamos a ver en Los Artificios Oscuros, y  bien podría ser que Simon pueda sobrevivir. Y luego también tengo una idea para la próxima generación de cazadores de sombras que vienen después de los niños en Princesa Mecánica, así que realmente me gustaría hacer eso.

15:29 - En la portada de Princesa Mecánica, Tessa está sosteniendo un libro. ¿Qué libro es ?

Cassie: (Cassie le gusta pensar que es Historia de Dos Ciudades.)


17:09 - ¿Qué serie te gusta escribir más: Cazadores de Sombras o Los Orígenes?

Cassie: Me gustó escribir a los dos, sólo porque son completamente diferentes. Me encantó la investigación que iba a escribir Los Orígenes, me encantó el idioma de esa época y escribir este tipo de discursos bonitos que la gente pudiera dar. Me encanta la sensación de ese período de tiempo. Pero Cazadores de Sombras fue mi primera serie. Tengo un amor por los personajes y ellos son como mi familia, así que siempre estoy emocionada de volver y pasar más tiempo con ellos, y será algo traumático terminar Ciudad de Fuego Celestial y haber acabado.

18:05 - En el comienzo de Angel Mecánico, cuando Will y Jem interrumpe la primera reunión de Tessa, ¿por qué tiene el pelo muy mojado?

Cassie: (. Teorías de Sarah se estableció por primera vez) Creo que a Will  le gusta estar mojado, me di cuenta de que esta mojado en cada libro.


20:11 - Alguien pregunta qué actor interpreta más como el personaje de sus libros.

Cassie: Es diferente. Porque yo los conozco a todos, es como escoger entre tus amigos. Todos ellos son grandes personas. Yo sólo voy a ir a través de ellos ...

-Jonathan Rhys Meyers es el más intenso.
-Aidan Turner es la persona más agradable en el mundo entero.
-Jared Harris es super inteligente y tiene historias increíbles acerca de los actores británicos (ella menciona que el padre de Jared fue Richard Harris, quien interpretó a Dumbledore en las dos primeras películas de Harry Potter,)
-Lily Collins y Jamie Campbell Bower son perfectos como Clary y Jace diciendo cómo sus personalidades coinciden.
-Kevin Zegers es un super charlador.
-Jemima West es increíblemente agradable.
-Robert Sheehan le encanta a las damas.
-Godfrey Gao es el hombre más increíblemente agradable y ridículamente sexy,  y super alto.

23: 12 - Ese hombre apuesto joven que interpreta a Simon, él es soltero?

Cassie: (En cuanto a Robert Sheehan, básicamente sí Cassandra le explica cómo supo de él.).

24:10 - ¿Cuál era su libro favorito para escribir en Cazadores de Sombras y Los Orígenes y por qué?
Cassie: (Ella tiende a recoger el libro que ella está trabajando en este momento, así que) Ciudad de Fuego Celestial en estos momentos.

24:53 - ¿Qué te inspiró a escribir acerca de los demonios? ¿Siempre ha estado interesado en ellos?

Cassie: He estado realmente fascinada siempre por la mitología de ángeles y demonios.

26:16 - ¿Cómo se te ocurrió la inspiración para las runas?

Cassie: Fueron diseñados por la artista que primero inspiró la idea, su nombre es Valerie Freire. Y le pedí que hiciera un conjunto de 80 runas del Libro Gris, y me propuso lo que sería útil, la curación, la fuerza, la precisión, el valor, y luego algunos más especializados como los de matrimonio y el amor y el duelo . No las diseñe visualmente, pero creo que ella hizo un gran trabajo.

26:57 - ¿Qué equipo estás? Jem o Will?

Cassie: No puedo estar en un equipo, porque no se puede elegir de raíz un equipo si sabes quién gana. Y si lo controlas, quienquiera equipo que tu quieras que gane va a ganar. Los amo a ambos. Me encanta Jem. Me encanta Will. Los quiero de diferentes maneras. Me encanta cómo ellos ambos se aman.

27:32 - ¿Qué son ustedes? Al igual que los Cazadores de Sombras, Submundos mundanas, ¿qué?

Cassie: Mis lectores se llaman Cazadores de Sombras, y yo los llamo mis Cazadores de Sombras.

28:30 - ¿Cuál sería su consejo para los aspirantes a escritores y personas que se enfrentan a dificultades en la realización de sus sueños?

Cassie: (En cuanto a los sueños, sólo realizando una serie de pasos. En cuanto al bloqueo de escritor  pidiendo ayuda a amigos.).

30:55 - A partir de la serie Cazadores de Sombras, quien sería su mejor amigo?

Cassie: Simon

31:40 - En la Ciudad de Fuego Celestial, vamos a averiguar quién es el demonio padre de Magnus?

Cassie: Sí

32:05 - ¿Cómo Will se formo una opinión tan fuerte acerca de los patos?

Cassie: Hay una historia en mi sitio web llamado: ''Porque Will odia a los patos" Si vas a mi sitio web y los lees, te darás cuenta de que Will, de hecho, fue acechado por un pato. (Cassie luego explica su razón personal de por qué ella odia a los patos, que fue la base para la historia de Will.

33:50 - ¿Hay alguna esperanza para Sebastian?

Cassie: (Sarah Rees Brennan dice algo que es totalmente inaudible)

33:59 - ¿Cuál fue el libro más inspirador que has leído?

Cassie: El Señor de los Anillos

34:05 - ¿La obsesión de sus fans tumblr nunca te asusta?

Cassie: A veces

34:21 - ¿Cuál es tu anime favorito?

Cassie: (respuesta confusa para mí)

34:30 - (Pregunta algo inaudible) sobre la relacion de Jace y Simon, o Alec y 'Magnus?

Cassie: Alec y 'Magnus

34:48 - ¿Cómo el collar de ángel, de Tessa termina en el Instituto de Nueva York?

Cassie: (Básicamente, lee Princesa Mecánica, y lo vas a entender.)

34:53 - ¿Cómo elegiste lo que Simon se convirtió?

Cassie: Yo siempre quise escribir sobre un vampiro judío.

35:09 - ¿Por qué rompiste la relacion [Alec y Magnus]?

Cassie: yo no quería hacer que su relación como demasiada perfecta. Todo el mundo en los libros tienen relaciones que tienen problemas, ellos tienen cosas que van mal, y me siento como que eran demasiado normales. No son relacionables, y quiero que sean como que esto es una relación, una relación real, y es realmente, para Magnus, la relación más importante que ha tenido en cientos de años. Y el hecho de que es tan importante para Magnus realmente le da miedo y eso es parte de por qué decicieron romper. Pero hay un libro totalmente distinto a venir. (Alguien interrumpe Cassie y le grita que mejor que vuelvan a estar juntos, a la que Cassie dice que la historia) no ha terminado.

36:20 - ¿Tiene ganas de matar a nuestros''ships" (parejas)?

Cassie: ¿Cuál es el punto de una pareja si no es para que se hunda?

36:40 - ¿Quién es tu personaje favorito? Tessa o Clary?

Cassie: Me encantan los dos. Tessa es mucho más parecido a mí, pero me gusta mucho Clary por lo valiente y temeraria que es. Ella es más de una persona que toma riesgos que yo.

36:57 - ¿Realmente comes o  solo sobrevives en las lágrimas de tus fans?

Cassie: Me gusta tomar el corazón de mis lectores y congelarlos, y fundirlos, y luego se vierte en un vaso de cóctel y lo llaman un heartini.

37:23 - ¿Qué pasó con la banda de Simón?

Cassie: Todavía están juntos. Sólo siguen cambiandose el nombre. Ellos estaban practicando en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Son una banda de mierda, pero todavía están juntos. En realidad Jordan es un cantante muy bueno, por lo que les dio una nueva oportunidad en la vida.

37:43 - No es posible oír la pregunta, pero es básicamente acerca de su participación en la película

Cassie: Han hecho me dieron una buena cantidad de vistazos. Ellos definitivamente me hicieron preguntas. Ellos querían saber cosas sobre el mundo, y eran curiosos. Y definitivamente, participé en el casting. Yo definitivamente no tenia la última palabra en todo lo que pasaba y ni siquiera he visto la película, y no podría decirte cómo termina. No sé, pero me hizo apreciar la cantidad de vistazos que me dieron.

38:20 - ¿Qué personaje fue el mayor reto para usted escribir?

Cassie: Jem. Conocí a una buena cantidad de la era victoriana, que es por lo que quería escribir, pero yo no sabía mucho sobre Victorian Shanghai Era.

39:11 - Pregunta de Sarah con respecto a Unspoken (su libro) y si ella siempre estaba pensando en terminarlo de esa manera.

40:52 - Edward o Jacob?

Cassie: Edward

41:10 - ¿La película tendrá un panel en la Comic-Con?

Cassie: La última vez que escuche, sí.

Cassie dice que en el WonderCon (Anaheim Convention Center - marzo 29 a 31, 2013), se presentará un trailer de 3 minutos que ella ya ha visto y dice que sera impresionante, con algunas imágenes de grandes escenas. También se muestra un poster nuevo. Jamie Campbell Bower, Lily Collins y Kevin Zegers estarán allí con ella y el director Harald Zwart.

* Traducción Shadowhunters Venezuela*