domingo, 31 de marzo de 2013

VIDEO: Jamie Campbell Bower habla de en el WonderCon sobre Jace y sus armas favoritas con Page to Premiere

La pagina web Page to Premiere asisto al WonderCon el pasado sábado en el que hablaron con algunos del reparto de los Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos, incluyendo Jace Wayland sí mismo, Jamie Campbell Bower, no te pierdas el video:
Ayer en Wondercon Anaheim, tuvimos la oportunidad de charlar con algunos de los miembros del cast de  Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos! En primer lugar, en la sala de prensa, charlamos con Jamie Campbell Bower, quien interpreta el papel principal de Jace Wayland. Hablamos de un montón de cosas diferentes, pero entre ellos había armas favoritas, acento británico, Kevin Zegers, la locura online, cosa favorita que aprendió a hacer de la formación de especialistas, y si él piensa que Edward Cullen, Jace, o Harry Potter sobrevivirían a el apocalipsis zombie!


TRADUCCIÓN:

-Le preguntamos a Lily cual era la diferencia entre tu y Jace, y ella dijo que tu eras más cómico que el, porque Jace es como algo oscuro..
Jamie: Jace es mitad ángel, y yo soy mitad hombre del espacio. No, en realidad no soy hombre del espacio, desearía haber ido al espacio. Yes, bueno la verdad es que es una buena pregunta tengo que pensarla, tal vez te la responda más tarde hoy.
- Todos los shadowhunters son británicos, y Kevin es el único que no lo es, le distes algún truco en su manera de hablar o...
Jamie: El acento de Kevin es increíble  de hecho habla mil veces mejor que yo. Yo sueno si tuviera un bote de basura cuando hablo, en cambio Kevin habla como si hubiera nacido con una cuchara de plata en su boca.
- Y ustedes tuvieron muchísimo entrenamiento para esta película. Que fue que pudiste hacer después de la película que antes no podías hacerlo.
Jamie: Las volteretas
Y tenían algún chiste recurrente en el set?
Jamie: Si, pero ninguno que este dispuesto a compartir contigo, créeme cuando te digo que todos nos convertimos en una gran familia en serio una familia muy grande en el set.
-Has tenido algún libro o película con el que hayas estado obsesionado antes, porque todos lo están ahorita con Cazadores de Sombras.
Jamie: Un libro o película  a ver... Estoy muy obsesionado con muchas cosas como el skating, el surfing, snowboarding, y si hay muchas cosas por la que estoy obsesionado  pero me gusta mantenerlas para mi mismo y no compartirlas mucho.
- Que dirías tu que es tu parte favorita sobre Jace.
Jamie: Yo diría que me gusta mucho su sarcasmo, me gusta también su vulnerabilidad que en alguna manera extraña esta conectada a mi, es horrible sentir eso que tiene el adentro, pero eso me encanta eso de el.
-Todo el mundo esta enloqueciendo contigo obviamente  alguna vez te googleas a ti mismo o te mantienes alejado de todo eso?
Jamie: Me mantengo alejado, creo que permanentemente, es genial que la gente lo hagas, pero la mayoría de las veces etas destinado a encontrarte siempre son una falla o algo muy triste y esta no es la razón por la que yo actuó  para buscar en linea lo que la gente esta diciendo sobre mi, lo hago porque me gusta actuar y estar en las películas más nada.
- Cuando fuimos al set nos dimos cuentas de que habían muchísimas armas geniales, cual dirías tu que fue la mejor arma de todas?
Jamie: Mi arma favorita, nunca pude usarla pero mi arma favorita seria el lanza llamas, tu lo viste? Esa es como una buena patada (risas)
- Y las armas que parecen de vidrio pero no o son?
Jamie: Si.. pude a matar a un par de personas con ella fue bastante genial, creo que rompí unas cuantas lamentablemente.
-Oh claro, fue el día más agotador en el set?
Jamie: TODOS LOS DIAS! Todos los días eran agotadores,  yo hice más o menos esta película "cansado" (risas), lo cual fue genial! Yo estaba entrenando y peleando todos los días  fue duro como; entrenando en el almuerzo, desayuno, cena y peleando durante todo el día  así que me iba todas las noches a la cama destrozado. Pero claro también hay un sentimiento de cumplimiento eso si es seguro.
- Ultima pregunta, si tuvieras que escoger entre, Jace, Edward y Harry Potter cual de ellos crees que sobreviviría a el apocalipsis zoombie?
Jamie: Uhh, esa es una muy buena pregunta, creo que Harry Potter porque tendría la capa de invisibilidad, Cullen no sobreviviría porque no podría comer, todo lo que comería seria de zoombie y se convertiría en uno, Jace se podría defender bastante bien pero creo que al final lo superarían en números  asi que Potter, pero el no esta pelando solo estaría usando su capa de invisibilidad.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*