miércoles, 13 de marzo de 2013

Vota por Lily Collins como ''Biggest Teen Bad Ass'' por Seventeen.com

Lily Collins es nominada para ''Mejor Adolescente Patea Traseros'' como Clary Fray en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en una encuesta realizada por Seventeen.com, que se dará a conocer durante los MTV Movie Awards Pre-Show el 14 de abril.
Lily se enfrenta a  sus compañeros de peliculas de Verano para el 2013 contendientes película: Chloe Grace Moretz (Kick-Ass 2), Logan Lerman (Percy Jackson) y Jaden Smith (Después de la Tierra).

Los MTV Movie Awards son unas de las más locas noches del año en serio algo salvaje siempre sucede algo!  Y verla con todos tus amigos es definitivamente un "debe pasar". Has la apuesta haciendo clic aquí para descargar una boleta que puedes imprimir para poder apostar sobre los ganadores con tus amigos. Entonces,  envia un tweet a: @seventeenmag con una foto de ti llevando la cuenta. Vamos a tener una enorme fiesta de los Premios MTV Movie por Twitter!
En la edición de abril (ya esta disponible) Les pedimos que pensabas quien es el más grande de adolescente ''Bad-A **''. Tome la encuesta de abajo y luego sintoniza los MTV Movie Awards Pre-Show para ver los resultados! Con tantas películas llenas de acción, la competencia es dura.
Vamos shadowhunters, nosotros sabemos quien merece ganar y esa es nuestra Clary Fray (Lily Collins) así que todos a votar por ella:


*Traducción por  Shadowhunters Venezuela*
Fuente