sábado, 6 de abril de 2013

Información Nueva sobre TLH

Recordemos que Cassandra anuncio que escribiría otra serie de Cazadores de Sombras abreviada con THL (puedes ver la información aquí), el dia ayer en u post de su tumblr publico otros datos revelantes sobre esta nueva serie aqui te los dejamos: 


*Atención puede contener algunos Spoilers de Princesa Mecánica*

Pregunta por el fan: "He oído que va a ver un triángulo amoroso en TLH, pero no es el desenlace ya spoileado en el árbol de genealogico de CP2? - Ariksay "

Cassie: Se podría pensar eso, pero - no.



De hecho, fue muy divertido para mí para llegar a un árbol familiar que fue masivamente engañoso. Recuerden que los árboles de la familia encuentran objetos - contienen información sólo en la medida que a la persona que dibujo el mismo árbol, se le suministro. Matrimonios secretos, matrimonios arreglados, las personas que mueren secretamente, las personas que guardan secretos a otras personas: el árbol no refleja nada de eso. De hecho, algunos de los personajes más importantes (uno de los cuales es un tal parabatai de JH ) no aparecen en el árbol genealógico del todo.

De hecho, cuando Las Crónicas de Bane sea lanzada que se desarrolla durante más o menos durante TLH, creo que todo el mundo va a estar como: "¿Cómo es posible? NO coinciden. "Pero sí, al final si lo hara ...
Cassandra también dijo que vamos a estar viendo a Will y Tessa como padres y quién más va a estar en TLH:
Will es el padre de James y de Lucie. Y James y Lucie (entre otros - Christopher, Grace , Cordelia, Alastair ,Colin, Mateo,  Carlos y Jesse) son los personajes principales del libro. Así que, por supuesto, veran a sus padres. De hecho, en una de las próximas Crónicas Bane - el que tiene James - te harás una idea de lo mucho que los verás.

Cassie agrego ciertas "lagunas" en el árbol de familia que se encuentra en las primeras ediciones de Princesa Mecánica:
Yo no incluí una gran cantidad de árboles de la familia: los Blackthorns, los Carstairs, los Fairchild, los Lightwood. Creo que tener un poco de información es buena, pero no todo. Tal vez después de TDA y TLH, voy a hacer los árboles genealógicos enteros.

Además, ha revelado si va a ser más Wessa (Will y Tessa) y más Jessa (Jem y Tessa) en sus próximos libros: 

Pregunta: "(...) Parece que vamos a estar recibiendo un montón de Jessa en los próximos libros - Fuego Celestial, en particular. Podrán tener también más Wessa? Me gustaría saber más sobre el momento en que se casaron ... Gracias! — literary-darling 
Cassie: Bueno, TLH será todo Will y Tessa, casados, porque tiene lugar en el año 1903, por lo que - Will y Tess están en sus treintas y se llega a ver un montón de la pareja de enamorada. También hay un conjunto de Las Crónicas de Bane, el de James Herondale, donde te dan una idea de lo que son. 
Muchas personas han preguntado acerca de si Jem estará en COHF o en TDA - como él sigue siendo claramente el Hermano Zacharaiah- y por desgracia no puedo decir mucho (no hay razón para suponer Jessa en COHF. Ya que COHF bien podría ser antes de ser el epílogo de CP2). La mayor parte de las cosas que podría decir sobre donde Jem y Tessa aparecerán de nuevo y lo que van a hacer son spoileante.

*Traducido por Shadowhunter Venezuela*