miércoles, 17 de abril de 2013

Jesse Williams habla de como fue narrar el audiolibro de "Las Crónicas de Bane" con Hollywood Crush

Jesse Williams el actor de Anatomía de Grey ahora el personaje que narra la primera entrega de "Las Crónicas de Bane: Que paso realmente en Perú?" le comenta a MTV Hollywood Crush como fue la experiencia narrando el audio libro, escrito pro Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan:
Esta es la mala noticia, chicos: Este comentario de Jesse Williams en su experiencia narrando las "Crónicas de Bane" el audiolibro no incluye material en vivo del hermoso rostro de Jesse Williams. PERO! Incluye un montón de la voz del hombre hermoso Jesse Williams y y una imagen súper linda de él detrás de escenas con auriculares y una sudadera con capucha, así que lo llevo.
Click en la imagen para ver Video.

Jesse es la voz detrás de la nueva versión de audio "Las Crónicas de Bane: ¿Qué sucedió realmente en  Perú", y en este clip, habla de su paso como un narrador, el reto de intentar algo nuevo, su gran respeto por el trabajo de los autores Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan, y lo que más le gusta acerca de Magnus Bane.
"Debido a que sólo hay tanto drama y tensión en 'Anatomía de Grey', es refrescante ver algo un poco más ligero, más divertido, un poco más variado", dijo Jesse de la oportunidad de leer "Las Crónicas de Bane". Y si bien esto es la primera incursión del actor en este tipo de trabajo de la voz,  él dice que de ninguna manera esto es nuevo para el, en el maravilloso mundo de la literatura para jóvenes adultos.
"Los libros de cuentos son siempre una gran parte de mi imaginación, mi infancia y la adolescencia", explicó. "Es bueno ser el narrador de una manera diferente."
Y además de alabar el gran trabajo en "Las Crónicas de Bane", Jesse también dijo que él consiguió interpretar de excelente a el personaje principal del libro: Magnus Bane, el brujo caballeroso que hace apariciones en todos los libros de la serie de Cazadores de Sombras de Cassanda Clare. (Pista: Para el actor serio, es a actitud de el "diablo-debería-cuidarse" del personaje que lo ganó.) ¿Quieres escuchar los pensamientos de todos los de Jesse en su primera salida en el mundo el audiolibro? Ya sabes qué hacer!
La primera entrega de Las Crónicas de Bane ya esta a la venta por Amazon, Barnes and Noble, iBooks y mucho más.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*