jueves, 25 de abril de 2013

Kevin Zegers habla con NOWTORONTO.com sobre The Colony y Cazadores de Sombras

Kevin Zegers fue entrevistado recientemente por NOWTORONTO.com  sobre la promoción de su nueva película The Colony. En la entrevista Kevin habla de las condiciones extremas que tuvo que pasar rodaje el rodaje.
"Fueron menos de -40 o -50," Zegers recuerda durante una entrevista en el (bien caliente) Hotel Trump. "tan frío que los lentes de las cámara estaban congeladas."


Kevin mencionó que él no tomó su papel en The Colony puramente porque era canadiense, pero mencionó su orgullo por la industria en Canadá.
"En cierto modo me siento como si fueran deplazadas", dice. "Siento que las películas canadienses deben ser tan buenas o mejores que la competencia por el talento que tenemos aquí. Alguien como Ryan Gosling no debería tener que volver aquí porque es una película canadiense. Él debe querer volver porque algunas de las mejores películas se están haciendo aquí ".
En el artículo también se refirió a Cazadores de Sombras, y cómo ve su rol como una opurtunidad para él para ayudar a las películas de bajo presupuesto que hacen en el futuro.
"Si [de Twilight] Robert Pattinson quiere tener un pequeño script hecho, puede sólo por su valor extranjero", dice Zegers, describiendo cómo incluso proyectos independientes tienen nombres reconocibles para obtener financiación. Zegers cuenta con Cazadores de Sombras para poder "elevarse" y  permitirse la libertad para dedicarse a proyectos por verdadera pasión.
"Digamos que quieren seguir esas películas. Va a ser mucho más fácil para mí encontrar el dinero para hacer un guión me encanta que pueden tener más dificultades al momento de actuarlas ".
El artículo tenía clips de audio diciendo Kevin  que él realmente disfrutó el proceso de formación y de acrobacia.
"Esa es la cosa Espero que cuando yo era un niño ... Eso fue probablemente lo más divertido que he tenido en un set de filmación"
NOWTORONTO.com tenía algunos comentarios muy interesantes sobre el actor que está a punto de representar a nuestro querido "Alec" en la próxima película diciendo:
'Mirando cómodo en una negra camiseta y pantalones vaqueros, el ex modelo tiene una cara que podría hacer un hombre heterosexual brotar'


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*