jueves, 4 de abril de 2013

Lily Collins habla de patear traseros como Clary Fray con Showbiz Junkies

Showbiz Junkies encontró con Lily Collins en el WonderCon el 30 de marzo, para hablar de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, interpretando la "patea-traseros" Clary Fray y cómo supo ella que Jamie Campbell Bower desde que entró en su audición era Jace Wayland


En los primeros minutos explica que le encanto hacer el papel de Blanca Nieves, el cual es el sueño de toda chica, que ella aprendió en ese film, a dominar ciertas artes de combate que la ayudaron para Cazadores de Sombras.

-Pregunta: No es genial que Clary es como una patea traseros, y todo lo hace en ese vestido...
Lily: Clary nunca esa victima contaste, nunca le da razones para que lo demás digan *Oh pobre Clary*, y ella es una chica dura, es un papel muy pero muy divertido de hacer.

Pregunta: Habia mucha información de la película sobre ustedes filtrada en la internet, tu lo veias o te alejaste completamente.?
Lily: Trate de desaparecerme lo más posible, `pero el caso es que en una serie de libros como esta que tiene tantos fans, no tienes que estar investigando tanto porque la gente se te acerca en la calle y te dice n cosas y tu como que ¡ESPERA NO NECESITO ESCUCHAR ESO!. Es lindo cuando dicen cosas positivas, pero cuando se te acercan y te dicen: "No lo se no me parece" y les digo esperecen ni siquiera has visto la película, ¡No lo juzgues todavía!

Pregunta: Háblame de trabajar con Jamie y esa química, porque estoy segura que tiene que ser muy buena.
Lily: Si claro Jamie desde el momento que entro en la audición  era como ese es, lo supe de inmediato. El tiene esta perfecta mezcla de ser Arrogante, sarcástico  como también es extremadamente vulnerable y mostrar sus inseguridades, lo que es Jace, exactamente  así que el entro y fue como que había un brillo ahí, como que Jace es tan Jamie no podías pedir más.

Pregunta: Si esta película llega a ser un éxito, que todos sabemos que lo sera, estas lista para lo demás?
Lily: Yo firme ser Clary durante lo que me sea posible, porque adoro a Clary muchisimo, y para mi seria un honor representarla por la cantidad de películas que vengan, y creo que todos nosotros estamos muy emocionados con el potencial así que de verdad lo espero.

* Traducción Shadowhunters Venezuela*