lunes, 1 de abril de 2013

Lily Collins habla sobre Jace, el entrenamiento, y el asombroso final de Ciudad de Hueso con Entertainment Weekly


En una nueva entrevista con Entertainment Weekly, Lily Collins discute Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y todo, desde la formación de Jamie Campbell Bower como Jace, y el sorprendente final de Ciudad de Hueso (que nosotros los fans conocemos bien, pero los aficionados mundanos estarán en shock) que señala que "no le deja ir," Eww! "Creo que [el final] ha sido hecho de una manera muy equilibrada".


-ENTERTAINMENT WEEKLY: Sé que tu eras una fanática de los libros. ¿Te imaginabas como Clary mientras lo estabas leyendo?

LILY COLLINS: Bueno, creo que cualquier chica joven que lee una serie como esta, donde hay un personaje femenino increíble, creo que todo el mundo está secretamente como, 'Me gustaría ser Clary. "Pero no porque ella tiene estos dos chicos peleando por su atención -
Pero es bastante genial!
[Risas] No voy a mentir, eso es una ventaja a Clary, pero la cosa en ella que me encanta  que es tan fuerte, con un poder joven que está viviendo la vida adolescente normal, y sin embargo, todas estas diferentes locas situaciones se lanzan en su camino y ella lo maneja con tanta gracia.  [Siempre pensé], "Ella es enérgica y ella patea traseros y tiene esta historia de aventuras increíbles." Así que sin duda me hubiera encantado interpretar a Clary cuando lo estaba leyendo, pero nunca me imaginé que llegaría el día en que yo realmente tengo para interpretarla. Así que para mí, como has dicho, yo era un fan antes, así que era un fan de llegar a vivir un sueño. Así que lo hizo aún más especial para mí.
-¿Cuál fue tu reacción la primera vez que vistes algunos de los sets?
Oh, Dios mío! Cuando vi la biblioteca del Instituto donde Hodge (Jared Harris) esta todo el tiempo y donde muchas de las secuencias de lucha tenian lugar, esa era la primera vez que fui, "Así estaba exactamente como me lo imaginaba!" La proporción épica de la misma, los detalles - tantos libros habían sido pintados a mano que ni siquiera se ven. La cantidad de tiempo y energía que tomo hacer esos sets ... no eran más que amplio y masivo. Y entonces la Ciudad de hueso, todos los cementerios y cráneos que habían puesto en ella. El departamento de arte es tan increíble y el envejecimiento en todas las armas y todo, no reparó en gastos para que fuera perfecto. Incluso si el público no ve cada cosa en particular que ponen del set, caminando alrededor de él es que realmente nos sentimos como si estuviéramos allí. Se te transforma y trasciende toda realidad que usted está adentro De repente, eres sólo una parte de ella.
-Así que como fan, ¿cuál fue tu escena favorita para filmar?
Hmm, hay escenas tan diferentes [que] son ​​todos tan diferentes! Quiero decir, las escenas de lucha eran muy divertidas.
-¿Cuál fue su formación como para eso?
Hemos entrenado como tres meses antes de la filmación. Dobles entrenamiento y acondicionamiento físico, y luego cada día mientras estábamos filmando, levantándose a las cuatro o las cinco de la mañana. Me iba a entrenar y luego al set. Teníamos los coordinadores de dobles, tuvimos la formación aérea con cables. Estábamos entrenando con espadas y cuchillos - fue la experiencia más intensa que he tenido con el entrenamiento. Salí del proyecto tan agotada, pero valió la pena, porque pude aprender muchas nuevas clases de trucos. Esperemos que si [la película] va a continuación me gustaría llegar a mostrar más habilidad con lo que sería increíble.
-¿Como ha sido tu contacto con la autora Cassandra Clare?
Yo no me reuní con ella antes de que yo estaba seleccionada. Hablé con ella por teléfono un par de veces durante el proceso de casting, pero la conocí por primera vez el fin de semana justo antes de empezar a rodar, cuando ella vino a Toronto para la lectura del libreto. Todos nos fuimos a cenar con ella. Fue muy loco estar en la mesa con ella, el creador de estas historias. La posibilidad de recoger su "cerebro" acerca de las cosas, y escuchar sus opiniones e ideas y sólo para ella estar en la mesa de lectura y dar a sus dos centavos en el guión. Tener su participación y entusiasmo en el proyecto fue sin precedentes. Yo sólo quería que se revelara que sus libros se realizarían en películas! Yo quería que ella viniera al set y yo quería ver su reacción a los guiones y todo este tipo de cosas. Fue realmente increíble tenerla ahí y escuchar su retroalimentación.
-Los aficionados están muy emocionados sobre ver a Jace en la pantalla grande. ¿Qué te gusta acerca de su desempeño?
Me encanta que Jamie haga Jace de esta manera ,  tiene este asombroso equilibrio entre ser un tipo arrogante y sarcástico, que es lo que nos gusta de Jace, y luego, de pronto, se puede girar y ser increíblemente vulnerable y emocional y sensible. Y Jamie tiene estos dos lados a él - Creo que se necesita un actor increíble para poder mostrar un lado vulnerable, porque creo que tantos actores son: sólo quiero ser el personaje masculino. Jamie se puede hacer una  increíble coreografía de lucha y vueltas y la lucha con espada, y al segundo siguiente puede emocionarse y llorar. ... Lo he dicho desde el primer día [cuando Jamie entró], eso fue todo. Tenía una energía increíble juguetón que es tan colaborativo. No puedo esperar para que la gente lo vea como Jace, ya que se vienen a la vida. Estoy muy orgullosa de él.
-[ALERTA SPOILERS LEVE si todavía no has leído el libro!] Necesito hablar contigo sobre el final de la película. Si no cambia nada de los libros, es bastante escandaloso para Clary  el final, cuando la primera película termina. ¿Te preocupa en absoluto de reacción de los fans?
Es interesante: Para los fans del libro que han leído la serie, saben donde conduce [el final] , por lo que no va a ser un shock para ellos. Pero, obviamente, tambien queremos atraer a un público nuevo, así que estas jugando un poco con [las] revelaciones escandalosas. Es interesante porque las personas que no conocen la historia va a pensar que es muy raro - y es raro! - Pero hay una línea muy fina allí. [Director] Harald [Zwart] de (The Karate Kid), era realmente increíble en la forma en que hablaba a todos nosotros acerca de cómo íbamos a terminar con ella. Es todo acerca de nuestras reacciones, es todo acerca de nuestro físico y torpeza. Mucho de esto se juega sin necesidad palabras. Pero, además, esa es la forma en que termina el primer libro. Así que hay que rendir homenaje y honrar el trabajo de Cassandra, pero al mismo tiempo es esa línea fina película en la que tiene que asegurarse de no convertir a los espectadores que no conocen la historia! Creo que lo hemos hecho de una manera que mantiene a la gente con ganas de más y trata el tema, pero no te dejan ir como que, "Eww!" [Risas] Creo que [el final] ha sido hecho de una manera muy equilibrada y yo estoy emocionada por que la gente lo vea.
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente