martes, 16 de abril de 2013

Nueva Carta del Tarot de Cazadores de Sombras ( Drusilla Y Octavian Blackthorn)

Drusilla Y Octavian Blackthorn 0 (La soñadora y el Inocente)

Cassandra Jean ha terminado el completo Tarot  de cazadores de sombras, así que para los próximos... ochenta y cuatro? días estaré publicando las cartas de una en una, a partir de la primera carta hasta la última. Algunos tendran spoilers, algunas las han visto antes - Voy a explicar por qué cada personaje tiene la carta que tiene.
Esta tarjeta se corresponde con el Loco, que puede ser 0 o 22 en el Tarot. Decidimos hacer un 0 y un 22. 0 es Drusilla y Octavian Blackthorn que lo elegimos porque simbolizan la inocencia corrompida, que es un aspecto de la carta del Loco.

Para ver las demás cartas haz click aqui: VI VIIIIIIIIIV,  XIVXVII,XIVXVIpalo de espadasjuego de espadas, VI de espadas, II de EspadasVII de Estelas, IX de Estelas ,Diez y III de estelasLos HerondalesLos BlackthornsLos Lightwood Dos y Tres de Runas,  Cuatro de RunasGideon y Gabriel Lightwood,Beneditc LightwoodJace y Clary, Jocelyn y LukeJonathan Morgenstern, Maia y KyleWill y JemJace y Will HerondaleIsabelle y SimonJem y Emma Carstairs, Hermano ZachariahJem y TessaPersonajes de TLH.