jueves, 18 de abril de 2013

Nuevos adelantos de "Las Crónicas de Bane"


Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan y Maureen Johnson realizaron un live chat hace unas horas y relavaron algunos adelantos de los siguientes tramos de "Las Cronicas de Bane"

PRIMERO:

Magnus estaba tomando una ruta desconocida, que lo llevó por toda una mala racha de París. El camino aquí no era tan suave. Fue brutalmente caliente en el interior de su descapotable, ya que chocó a lo largo de su camino. Magnus había animado a uno de sus magníficos aficionados chinos, y aleteó ineficaz contra él, apenas se agitaba al viento. Era, si era completamente honesto consigo mismo (y que no quería ser), hacia un poco de calor para estas nuevas rayas azules y el abrigo de color rosa, hecho de tafetán y raso, y la faya chaleco de seda bordado con una escena de aves y querubines. El cuello de pajarita, y la peluca, y las infracciones de seda, los maravillosos  guantes nuevos de un color amarillo limón  algo delicado. . . todo era un poco caliente.

Sin embargo  Si se pudiera mirar este fabuloso traje, uno tenía la obligación de hacerlo. Hay que llevar todo, o hay que llevar nada en absoluto.


SEGUNDO:

"Muy bien", dijo Magnus. "Hagamos una pausa por un momento y considere-oh, ya se ha escapado. Espléndido ".
Se encontró frente a la capa de Edmund, arrancado y dejó en un montón sobre los adoquines, y su sombrero, girando suavemente al lado de él.
Edmund  dio un salto mortal en el aire, saltando limpiamente sobre el techo del carruaje. Mientras lo hacía, sacó las armas de los pliegues que ocultan sus vestiduras: los dos látigos que había hablado antes, arcos de chispas de luz en el cielo nocturno. Él les manejó con precisión feroz, la luz despertando en el  como fuego de oro en el pelo alborotado y emitía un resplandor en sus rasgos esculpidos, y que la luz Magnus vio su cambio de cara de un niño riendo en el severo semblante de un ángel.
Un látigo enroscado alrededor de la cintura del demonio como la mano de un caballero en torno a una dama en un vals. El otro envuelto apretado como hilo alrededor de su garganta. Edmund se retorció un lado, y el demonio se giró, estrellándose contra el suelo.
"Ya has oído a la señora", dijo Edmund. "Suéltala."

*Traducido por Shadowhunter Venezuela*