miércoles, 29 de mayo de 2013

FOTO: Cassandra comparte la edición movie tie-in de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

Shadowhunters uno de los libros que estamos esperando con mas ansias este año es precisamente parte de la mercancía oficial de  Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, y es una edición del libro de Ciudad de Hueso pero con la portada de la película, y la misma Cassandra ha publicado una imagen via tumblr del libro: 

The City of Bones tie-in edition! I’m always a little frightened of tie-in editions but this one came out extremely pretty. I love the creepy upside-down city and the book is shimmery gold on top and shimmery silver on the bottom. Here it is having arrived today, living on my coffee table.
"Ciudad de Hueso en tie-in edición! Siempre estoy un poco asustada en este tipo de ediciones, pero éste salió muy bonito. Me encanta la espeluznante ciudad patas arriba y el libro es de oro reluciente en la parte superior y con brillo en la parte inferior. Aquí esta llegando hoy, viviendo en mi mesa de café."
Aquí te dejamos la sinopsis y otros detalles de esta edición:
Official Movie Tie-In Novel 
Cuando Clary Fray de quince años, se dirige a el Club Pandemonium, en Nueva York, ella apenas espera ser testigo de un asesinato, y mucho menos de un asesinato cometido por tres adolescentes cubiertos de tatuajes extraños y blandiendo armas extrañas. Y ella esta más que un poco sorprendida cuando el cuerpo desaparece en el aire. Pronto Clary se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras, un grupo secreto de guerreros dedicados a enviar los demonios fuera de nuestro mundo y de nuevo a los suyos. Y Clary es introducida a este mundo con una venganza, cuando su madre desaparece y Clary misma es casi asesinada por un monstruo grotesco. ¿Cómo podría un simple humano sobrevivir a un ataque y matar a un demonio? Los cazadores de sombras gustaría saber ...
Ya puedes pre-ordenarlo por Amazon