sábado, 11 de mayo de 2013

FOTOS: Lily Collins preparándose para el Met Gala

Vogue publico unas"photos diaries" donde podemos ver a las celebridades preparándose para el Met Gala, que se realizo el lunes, incluyendo a la estrella de Cazadores de Sombras: Lily Collins y su co-estrella Jamie Campbell Bower, el cual hace aparición en algunas fotos.


5:03 PM
Lily1

Lily Collins preparándose para maquillaje y peinado.

5:30 PM
Lily2

Lily Collins observando desde la venta de su hotel "Soy una de esas que mira mucho a las personas", dice Collins. " Y el hotel tiene este gran pico con ventanas larga donde puedo mirar hacia la calle, así que aquí fue donde espere mientras todo el mundo se estaba preparando".

5:45 PM
Lily3

"Yo fui seleccionada por Choise", Collins dice que las joyas de Harry Winston que eligió complementan su look. " ¿Que es normal acerca de que un guardia te lleve tus joyas?, nada! Nada de eso es normal. Es como fantasía".

5:48 PM
Lily4

Ambos Lily Collins y Jamie Campbell Bower su cita, alistandoce para empezar el proceso de preparación.

6:00 PM
Lily5

"El look no era originalmente lo que yo tenia en mente, pero pensé  ¿Por que no ir con el?" dice Collins que su maquillaje punk-rock  cortesía de Molly Stern. " Estoy tan feliz de que lo hice porque el resultado fue increíble". Su peinado fue hecho por Gregory Russell.

6:10 PM
Lily6

El vestido de Moschino (y Jamie acorde con el texto) fue hecho especialmente para la actriz. "Me enviaron bocetos y nosotros los fuimos reduciendo a dos ideas", dice. "Pero yo en realidad no me lo probé todo hasta que el día anterior. Fue emocionante, pero estresante ".

6:20 PM 
Lily7

Collins lista para dirigirse al coche. "Me sentí como si estuviera en un personaje", dice. "El look era esa increíble mezcla de lo femenino y lo etéreo, pero con un borde duro real."

6:12 PM
Lily8

La chaqueta de vino de los archivos Moschino y se ajustó para la actriz en el acto.

6:25 PM
Lily9


LiLy y Jamie en el carro dirigiéndose hacia el Met Gala