lunes, 13 de mayo de 2013

Harald Zwart emocionado de dirigir Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas

Cuando se anunció la semana pasada que Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas entraría en producción en el otoño, los fans se emocionaron con Constantin Film,  para así  comenzar a trabajar en la secuela de cuatro meses antes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso llegue a los cines.

Los aficionados también estaban emocionados de que Harald Zwart estaría de vuelta, dirigiendo Ciudad de Cenizas.


Photo Credit: f-b.no.com

Zwart, que habló con varios periodistas noruegos, dijo avanzando con la Ciudad de las cenizas antes de Ciudad de Hueso siquiera llegue a los cines muestra una gran confianza por parte de Constantin Films.
"Para que el productor y el estudio comience en una secuela antes de la primera ha tenido un estreno, lo que significa que se sienten convencidos de que la película está a la altura de las expectativas que hemos creado en esta importante audiencia, y algo más. Que he tenido la oportunidad de hacer la secuela, es algo que estoy orgulloso y agradecido ", dijo a Aftenposten
Zwart está encantado de volver para la secuela y entusiasmado con la posibilidad de establecer una franquicia.
"Que se me permita participar en el establecimiento de una franquicia, que ellos llaman la serie de películas, es algo que la mayoría de la gente sueña, pero pocos tienen la oportunidad. Así que estoy muy emocionado por la oportunidad que ahora tengo ", dijo a fb.no.com.
El hecho de que Zwart tenía el sello de aprobación de Cassandra Clare podría haber ayudado a aterrizar la secuela, según Simon Eriksen Valvik.
"Ella usó el tiempo para explicar lo importante que era para ella que era Harald que estaba dirigiendo", dijo a vg.no.com. 
Aún no se sabe si Geir Hartly Andreassen, quien se desempeñó como director de fotografía de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, volverá a Ciudad de las Cenizas. 
"Quiero tenerlo en la próxima también. Pero es temprano en el proceso, por lo que no hemos llegado tan lejos. Ni siquiera sé si él puede, él es un fotógrafo codiciado, "Zwart dijo Aftenposten "Ahora mismo estoy por el futuro distribuidor puestos de trabajo. Nada está decidido todavía ", dijo Andreassen Aftenposten. 
Zwart habló sobre la decisión de Andreassen para filmar Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en film de 70mm.
"Hemos elegido la película porque le da mejor film en la pantalla grande de la producción digital," Zwart dijo Aftenposten.

También Ciudad de Hueso Zwart dijo que habrá un estreno en su ciudad natal de Fredrikstad en Noruega antes del 23 de agosto, estreno de la película.
"Por supuesto que se estrenará en Fredrikstad! Se asegura de que siempre que se incluirán en los contratos. Y los productores y los actores les encanta ", dijo a Aftenposten.
La esposa de Harald Zwart Rosaleen Zwart, de quien dijo ayudó a negociar su contrato, también se unira como productor ejecutivo de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, según vg.no.com.


*Traducido por Shadowhunters Venezuela*