miércoles, 1 de mayo de 2013

Lily Collins podría protagonizar "Pride Prejudice and Zombies"

Parece que nuestra Clary Fray, Lily Collins va a protagonizar a una muerta o algo parecido, esta en plena negociación para "Pride Prejudice and Zombies" según la pagina Variety:


Al igual que sus principales antagonistas, "Pride Prejudice and Zombies" es una película que se niega a morir, y parece que puede haber resucitado de entre los muertos.

Burr Steers está a bordo para dirigir con Lily Collins en negociaciones para protagonizar la adaptación de Seth Grahame Smith mash-up del clásico literario.
El libro sigue las relaciones enredadas entre los amantes de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo 19 que se enfrentan a un nuevo reto - un ejército de zombies muertos vivientes. Collins podría interpretar al personaje Elizabeth Bennet.
Darko Entretenimiento y Medias Panorama están produciendo con Panorama Funding.
El proyecto ha estado en desarrollo desde hace algún tiempo, con David O. Russellel el ojo para dirigir, en donde aparece  Natalie Portman y Lionsgate en la distribución. Pero el guión tomó demasiado tiempo para desarrollar el tono adecuado, lo que Russell y Portman salir debido a conflictos de programación.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*