jueves, 13 de junio de 2013

Cassandra Clare habla sobre los próximos proyectos de Shadowhunters

Lo bueno acerca de Cassandra Clare y el mundo de los Cazadores de Sombras  es que hay un montón de historias en el mundo para ser escritas, y por suerte para nosotros Clare ha decidido compartir un montón de esas historias.


Shadowhunters Cut

Clare se dirigió recientemente a estas historias en Tumblr.

Actualmente hay cinco series de cazadores de sombras en trabajo, incluidas las publicadas anteriormente los Cazadores de Sombras (TMI) y Los Orígenes (TID). Los Artificios Oscuros (TDA), la próxima serie, se establece para un debut en 2015. Las dos últimas series - TLH y el TWP recién nombrado - son mucho más abajo en la línea, pero todavía en proceso.
"La serie de cinco sagas de cazadores de sombras son TID, TLH, TMI, TDA, y muy lejos de la carretera, TWP. Ni siquiera pregunten acerca de eso! Está demasiado lejos en el futuro!"
Aparte de la serie Cazadores de Sombras, Clare ha trabajado en proyectos como Las Crónicas Bane. Clare menciono un nuevo proyecto de novela gráfica en las obras por escribir llamados TST, que se centrará en Círculo de Valentíne. No hay fecha de lanzamiento prevista para eso, pero es emocionante saber que una historia del círculo está en el horizonte. 
"Hay otros proyectos de cazadores de sombras como Las Crónicas de Bane y el proyecto de novela gráfica sobre el Círculo de Cazadores, actualmente en la etapa de planificación y conocido como TST."
Si quieres saber más sobre TLH haz click aqui 
Que les parece? Emocionante cierto? Saber que tendremos muchos cazadores de sombras para el futuro, cuéntanos que te parece en los comentarios!

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*