lunes, 24 de junio de 2013

Jessica Postigo revela que ya esta trabajando en la Pre-Producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas la película

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso no llegará a los cines hasta dentro de dos meses, pero el trabajo en la secuela de Los Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas ya está en marcha.

City of Ashes

La guionista Jessica Postigo Paquette, quien escribió Ciudad de Hueso, compartió que ella está trabajando en el borrador del guión del director de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas.

Pregunta: Ya terminaste el guión para Ciudad de Cenizas?
Jessica Postigo: "Hace un tiempo, pero la escritura está siendo reescrita . Ahora estoy haciendo el borrador del director, que incluye su visión y efectos visuales para la película."
Jessica Postigo también escribirá el guión de Ciudad de Cristal. Los planes para la tercera película aún no están en marcha. 
La producción en Ciudad de cenizas está programada para comenzar en el otoño y se envuelve alrededor de la Navidad. Harald Zwart vuelve a la silla de director de la segunda entrega con el elenco de también de vuelta . Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas está programado para su lanzamiento mundial en 2014.

Esto es como una Pre-Producción del guión  para Ciudad de Cenizas un gran paso ya en marcha.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*