martes, 4 de junio de 2013

Lily Collins en la edición de Julio por la revista Glamour

Revista Glamour dice que Lily Collins sera la próxima gran cosa en su  portada de su último número, que llegará a las tiendas el 11 de junio. Lily va retro en una sesión de fotos para el 2013 la propagación de julio.
20130604-125827.jpg


Glamour soltó parte de su entrevista con Lily, incluyendo donde habla de Cazadores de Sombras.
Echa un vistazo a la entrevista y fotos a continuación:

Glamour: ¿Alguna vez le pediste a tu padre ayuda?Lily Collins: No, siempre he querido hacerlo por mi cuenta. Nunca quise que nadie realizara mis llamadas telefónicas. Un nombre puede abrir puertas, pero hay una cita que me gusta: "La personalidad puede abrir puertas, pero solo carácter puede mantenerlas abiertas." 
Glamour: En su nueva película Stuck in Love, tu personaje, Samantha, es un poco como tu: un escritor con un padre famoso.Lily Collins: Es mi proyecto más significativo hasta el momento. Luché para el papel durante siete meses. Leí el guión y pensé: Nadie más que yo puede hacer esto. Samantha es promiscua, sarcástica, cínica, cualidades que no son yo, pero divertido de canalizar. También me gustó la relación con su padre. 
Glamour: ¿Consideras a alguien como tu mentor?Lily Collins: Mi mamá. No tiene nada que ver con la actuación. Ella me guía a través de mi vida personal, me dice que experimentar. Ella deja que me preste su ropa vintage. Ella tiene Chanel y ochenta cosas de Yohji Yamamoto y Vivienne Westwood que obtuvo cuando las cosas vintage no eran cool. Ella las usaba a eventos con mi padre, y todo el mundo le preguntaba lo que tenía puesto, cuando ella dijo "vintage", que irían, "Oh, eso es bueno", y, ya sabes, dobla la esquina. 
Glamour: Recientemente te encontraste con el diseñador de Chanel Karl Lagerfeld en París. ¿Cómo funciona eso? ¿Él sólo aparecio a partir de una nube de humo?Lily Collins: Así es como debería llegar, ¿cierto? Nos habíamos conocido brevemente antes, y yo estaba de compras en Colette cuando recién entró y dijo: "Ah, Lily!" Karl Lagerfeld en París. Épico. 
Glamour: The Mortal Instruments  va a ser épica también.Lily Collins: Estoy tan emocionada! He leído y realmente ame los libros. 
Glamour: El nivel de anticipación es una locura. Los lectores tienen un montón de opiniones sobre la película.Lily Collins: Los aficionados [en Toronto, durante la filmación] eran increíbles. Nos gustaría llevar galletas, tazas, té, dibujos, todo. Quiero asegurarse de que yo este a la altura de sus expectativas como Clary. 
Glamour: Todo me recuerda a cuando Jennifer Lawrence esta justo antes de los Juegos del Hambre.LC: Es una amiga, ella es impresionante. Las elecciones que Jennifer ha hecho han sido muy interesantes. Y me encantó la forma en que se conducía en su viaje [a subir al escenario] en los Oscar. Yo estaba como, "Vamos, chica!" 
Glamour: ¿Tienes muchos amigos actores?Lily Collins: Es curioso, pero los amigos que he hecho en este negocio, algunos de nosotros empezamos a conseguir números de teléfono de cada uno en las salas de audición porque estábamos como, "te veo todo el tiempo. ¿Por qué no estamos pasamos el rato? " 
Glamour: Tenemos que preguntarnos: ¿Ha comenzado a vestirse por la mañana con los paparazzi en mente?Lily Collins: Incluso en Los Ángeles, donde todo el mundo está en pantalones de yoga, nunca he sido la chica de estar en sudaderas. Me encanta la moda y siempre tengo algo que combinar, pero no voy a llevar nada específicamente para ser fotografiada Me he vuelto más cautelosos de hacer muecas en público. 
Glamour: Entonces, Sra. próxima gran cosa, que te mantiene conectada a tierra?Lily Collins: Mi mamá. Ella siempre me ha animado a sentir como estar conmigo es suficiente. Eso es muy especial, sobre todo en un lugar como Hollywood. Ella es mi mejor amiga.

20130604-125348.jpg 

20130604-125506.jpg

20130604-125511.jpg

20130604-125516.jpg

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*
Fuente

Y este vídeo promocionando a Lily por Glamour!