lunes, 3 de junio de 2013

TF1 ha adquirido los derechos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas

TF1 ha adquirido los derechos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, la secuela de la próxima Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso este verano, de Mister Smith Entertainment.

City of Ashes

De Variety:
"Por último, TF1, que está dirigida por Daniel Preljocaj, adquirió "Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas" de Harald Zwart por Mister Smith ..."

El distribuidor, que abarca Francia y Bélgica, también es propietaria de los derechos de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que llegará a los cines en Francia y en Bélgica el 16 de octubre
El productor ejecutivo Martin Moszkowicz reveló recientemente que los distribuidores de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso estaban interesados ​​en Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas. Así todo, la mayoría o muchos de los distribuidores de Ciudad de Hueso también pueden haber adquirido los derechos para la Ciudad de Cenizas en Cannes este año. El único que se ha anunciado es TF1 de Gaul (Francia / Bélgica).

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cenizas, que se inicia la producción en el otoño, se estrenará a nivel mundial en 2014. Para más detalles de la película haz click aqui.
*Traducido por Shadowhunters Venezuela*