sábado, 20 de julio de 2013

Entrevista de Lily Collins con Zap2it en el Comic-Con 2013

Y las entrevistas siguen llegando no te pierdas esta por la pagina Zap2it de Lily Collins, Cassandra Clare y Harald Zwart

Sony Screen Gems y el panel en San Diego Comic-Con se mudaron de la alegre "Lluvia de Hamburguesas 2" a algunos les va un poco más intenso en el camino de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso."

Basado en el libro de Cassandra Clare en la que una chica normal se encuentra en un nuevo mundo lleno de demonios, vampiros, hombres lobo y cazadores de sombras, los aficionados esperan que sea el próximo éxito de jóvenes adultos en la línea de "Twilight" y "Los Juegos del Hambre ".

lily-collins-mortal-instruments-comic-con-gi.jpgDirector Harald Zwart, Jamie Campbell Bower (Jace Wayland), Godfrey Gao (Magnus Bane), Lilly Collins (Clary Fray), Robert Sheehan (Simon Lewis), Kevin Zegers (Alec Lightwood) y Clare a sí misma, se unieron a los aficionados en el Hall H para el panel.

"Lo que me encantó Clary tanto es el hecho de que ella está tratando de encontrar a su madre a través de toda la película", dice Collins de la protagonista de la historia. "Ella es tenaz, y es valiente y se ha lanzado estos giros locos y vueltas a lo largo de la historia, pero nunca es débil." Dice que era un fan de los libros antes de ser seleccionada.
Zwart dice que la película será una fiel adaptación del libro, aunque era un desafío para condensar sus cientos de páginas en la pantalla. "El material original es muy grande", dice Zwart. "Nosotros no tenemos que cambiar nada, de verdad."

Clare dice que colaboró ​​con Zwart para ayudar a hacer que la película se mantuviera fiel. "Yo quería estar involucrada. Estaba bastante interferir-y," dice ella. "Fue muy colaborador".

Debutaron los primeros videos  de "Cazadores de Sombras" que se ven en cualquier parte del mundo. En el clip de Clary, Jace preguntas del misterioso cazador de sombras mientras que su madre, interpretada por "Game of Thrones" Lena Headey, sostiene con un dúo de atacantes sobrenaturalmente fuertes. Su destino queda claro, y cuando Clary llega a la casa que ella lucha con un demonio con forma de perro. Ella es rescatada en el último momento, pero no antes de estallar la mitad de su cocina.

Los fans más dedicados hicieron preguntas a fondo durante el Q & A, incluyendo que los runas  recurririan ellos si tuvieran que elegir elección. "Sin Miedo", responde Clare. Zwart, por su parte, dice que él elegiría la runa de "directo a una película de éxito".

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*