viernes, 12 de julio de 2013

Primer Vistazo al Juego Oficial de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" por PLAYFIRST

Gracias a TMI Indo tenemos un primer vistazo a el juego de Playfirst de "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso". El juego no está aún disponible en los EE.UU., pero que actualmente está disponible en la Indonesia y podría estar en otros mercados extranjeros. Está disponible en Apple y Android.

Echa un vistazo a algunas capturas de pantalla del juego abajo (cortesía de TMI Indo) y la descripción del juego a continuación 

PlayFirst1

PlayFirst2 PlayFirst3 PlayFirst4

PlayFirst5

PlayFirst6 PlayFirst7
PlayFirst8 PlayFirst9
PlayFirst10 PlayFirst11
PlayFirst12 PlayFirst13
PlayFirst14 PlayFirst15
PlayFirst16 PlayFirst17

Y aqui una de las tomas de un lector de TMISource Phil

PlayFirst18 PlayFirst19
PlayFirst20 PlayFirst21

Descripción del juego

*** EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA CAZADORES DE SOMBRAS (MORTAL INSTRUMENTS)***

Basado en una de las películas más esperadas del verano, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, llega un nuevo juego gratuito.

Conviértete en un cazador de sombras-a mitad ángel, mitad humano guerrero luchando una guerra invisible contra las fuerzas demoníacas y únete a Clary, Jace y otros personajes favoritos de la popular serie en su afán de proteger nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Personaliza el aspecto y habilidades de tu cazador de sombras, elije en un arsenal de Runas mágicas y ataques devastadores, a continuación, monstruos sedientos de sangre de batalla y demonios horribles para convertirse en uno de los luchadores más poderosos que el mundo ha visto jamás.

> PERSONAJES Y LA HISTORIA
Sumérjase en la primera parte emocionante de la saga Cazadores de Sombras mientras interactúas con y luchar junto a tus personajes favoritos de desentrañar la historia desde una perspectiva única.

> Personaliza tu cazador de sombras

Crea tu cazador de sombras ideales desde el principio! Elija su nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, a continuación, logra abrir aún mayores poderes como subir de nivel a través de la batalla.

> Armarte con un arsenal de runas y poderosos ataques

Equipar las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una amplia gama de habilidades mágicas para elegir! Sanar las heridas en la batalla, paralizar a sus enemigos desde la distancia, a su vez invisible en un instante, y mucho más!

> JUGAR MISIONES ILIMITADAS

La guerra contra lo sobrenatural nunca termina! Facciones enemigas monstruosos están constantemente tratando de hacerse con el control de la ciudad que nunca duerme, y sólo tú puedes luchar contra ellos de nuevo!

> ADENTRARTE A UN MUNDO MISTERIOSO Y HERMOSO

Explora el maravilloso mundo de los Cazadores de Sombras, de las salas de austeridad del Instituto a la ruina del hotel Dumort y más allá, todos optimizados para la pantalla Retina.

¿Cómo se ve este increíble juego y el sonido! ¿Vas a comprar este juego de Cazadores ahora o cuando se encuentre disponible en tu area?

NOTA: Aun no disponible en Venezuela.

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*