miércoles, 28 de agosto de 2013

Atli Orvarsson habla de la música y los momentos específicos en Ciudad de Hueso la película

Compositor Atli Orvarsson habló con The Hollywood Reporter sobre siete momentos de la música para escuchar en The Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, que ya está en los cines en algunos países.

Echa un vistazo a la lista a continuación y háganos saber lo que era su favorito! 
(Advertencia: Spoilers de la película a continuación)

Magnus Party still

La Copa Mortal: "El tema de la Copa Mortal suena como música antigua ... La primera vez que realmente escucha en su forma más pura, que se juega en un viejo, viejo instrumento, el predecesor de la moderna orquesta de cuerdas, llamada viola. Me encontré con un señor que juega con un grupo de música antigua y tocar este instrumento. Es un violín muy de metal que suena, y se juega generalmente sin vibrato, así que tiene un tono muy puro juntar las piezas. "

La Ciudad de hueso: "¿Qué está pasando cuando ves la Ciudad de Hueso es que hay dos melodías que juegan a la vez - es el tema de Clary y el tema Copa Mortal. Es la leyenda de los cazadores de sombras y su historia y todo eso, y estamos tratando de describir o expresar asombro de Clary, la experiencia de ver esta magnífica ciudad que realmente no nos vemos. El comienzo de esa pieza, cuando están caminando en ese búnker subterráneo, que tiene su propia cosa rítmica, y todo tiene su gran crescendo cuando los Hermanos Silenciosos son capaces de reavivar su memoria ".

Clary y Jace tema de amor: "No es una simple versión de piano, y luego hay un acuerdo de cadena grande, y hay un importante y una versión de tono menor. Hay una escena en la que Jace y Clary y Simon encuentran y matan a un demonio que está disfrazado de Madame Dorothea y [Clary] tiene que elegir entre quien abraza y con quien encuentra consuelo, y ella va con Simon, y la cámara va a Jace . Yo toco el tema del amor en un tono menor, la versión inalcanzable, el amor perdido de ella. "

El invernadero: "He utilizado un tema de amor allí, a través de la historia de Jace, y creo que encontraron una manera muy elegante a ramificarse en la canción que Diane Warren escribió para él ['Heart by Heart", cantada por Demi Lovato] ... Es más piano y campanas y una especie de atmósfera. Es una versión muy dispersa del tema de amor ".

El tema de Valentine: "Siempre sentí que tenía que tener una especie de Darth Vader el tema ... El tema Valentine es como un bolero, una línea de bajo que sigue construyendo y construyendo. Yo lo pensé cuando él sale del portal y él y Hodge están conspirando y hablando. Mientras estábamos grabando, nuestro ingeniero tuvo una gran idea. Él dijo, 'vamos a alquilar un sintetizador Minimoog, y debes jugar con el bajo en este viejo sintetizador.' Tiene este viejo sonido, bajo rápido. "

Reunión de Clary con su madre: "He jugado el tema de amor allí, lo que obviamente la mayoría de las veces se reserva para Clary y Jace. Pero debido a lo que ha ocurrido en la película, con Valentine colocando la idea en la cabeza de que son hermano y hermana, una especie de Clary le pregunta a su mamá ... Fue uno de esos accidentes felices que decidí probarlo y ver cómo mi boceto de ese tema trabajaba sobre esa escena, y así fue ".

Jace: "Jace no tiene realmente un tema - tiene una especie de motivo de la acción, ya que tiende a aparecer y salvar el día."

*Traducido por Shadowhunters Venezuela*